Una diosa bronceada! Hailey Bieber se quita todo para una famosa revista

0
66

Hailey Bieber es famosa por ser la pareja del cantante Justin Bieber y por ser amiga cercana de Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid, entre otras celebridades acaudaladas en la actualidad.

Sin embargo, Hailey tiene su propia manera de brillar en el mundo del entretenimiento y de la moda, ya que es también una reconocida modelo a nivel internacional.

Asimismo, su belleza no pasa desapercibida, atributo que combinado con su talento para el modelaje le ha abierto muchas puertas. De hecho, la celebridad estadounidense protagoniza la portada de Vogue Australia en su edición de octubre 2019.

Hailey posó en la mayoría de la sesión fotográfica con tan solo lencería en la parte inferior y con grandes abrigos para cubrir algunas partes de su cuerpo. Sin embargo, la esposa de Bieber mostró su piel dorada y no dejó la sensualidad a un lado.

¡Toda una diosa bronceada! Cabe destacar que Hailey compartió su reciente trabajo editorial y agradeció al equipo de Vogue Australia mediante su Instagram, donde posee 21.4 millones de seguidores, quienes no paran de halagarla por sus nuevas fotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí