El novio de Lali Espósito apuntó contra Milei y aseguró que Fátima Florez también hizo shows para el Estado

Pedro Rosemblat, el novio de Lali Espósito, hizo un descargo luego de que Javier Milei acusara a la cantante de “vivir del Estado”. Tras la polémica, el streamer aseguró que Fátima Florez, pareja del mandatario, también participó de eventos financiados con dinero público.

“Si vos podés convencer a alguien de que Lali vive del Estado, lo podés convencer de cualquier cosa, porque su vida es pública desde que tiene 10 años y también es público y está al alcance de cualquiera conocer cuántos festivales se hacen en la Argentina y cuáles son los artistas que tocan en ellos, que son prácticamente todos”, dijo el comunicador durante su defensa.

En ese sentido, apuntó contra la imitadora: “Me cuesta pensar en un artista mainstream que no haya pasado alguna vez por el escenario de un festival público, y me sorprende que el presidente lo ignore porque su propia compañera es una gran artista que participó de muchos eventos organizados por provincias y municipios”.

Lali Espósito blanqueó su romance con Pedro Rosemblat hace unas semanas (Foto: Instagram / lali)
Lali Espósito blanqueó su romance con Pedro Rosemblat hace unas semanas (Foto: Instagram / lali)

“Lo que molesta no son los festivales, ni que los artistas toquen en ellos. Lo que molesta es que una artista que tiene un lugar privilegiado en el mercado decida anteponer un sentido colectivo a un interés individual. Claramente, en términos comerciales, el mejor negocio es no opinar, hacerse el boludo y que nadie te putee, como hace la mayoría”, concluyó.

Milei volvió a cruzar a Lali Espósito y la acusó de cobrar sumas millonarias de varios gobiernos

Javier Milei volvió a apuntar contra Lali Espósito en una entrevista y le puso un apodo que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales: “Lali Depósito”. Según el presidente de la Nación, este sobrenombre se debe a que la cantante recibió dinero de varios gobiernos a cambio de brindar recitales masivos.

Retomando la polémica en torno a unos comentarios de la diva pop en el escenario del Cosquín Rock -donde se mostró harta de que la acusen de vivir del Estado-, el mandatario lanzó una opinión contundente.

Lali Espósito criticó a Milei y el político la ninguneó (Fotos: AP Photo/Natacha Pisarenko - Instagram/lali)
Lali Espósito criticó a Milei y el político la ninguneó (Fotos: AP Photo/Natacha Pisarenko – Instagram/lali)

“Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, pero en subsidios les da a los artistas más de mil millones de pesos. Entonces, todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo Lali ‘depósito’ cobró la del Estado”, sostuvo en un diálogo con LN+.

Y agregó: “Lali ‘depósito’ cobró de varios gobiernos. De La Rioja, por ejemplo. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares. Entonces la pregunta es, ¿vos estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que le saca el alimento a los chicos del Chaco?”.

En ese sentido, también cuestionó al gobernador de Córdoba. “Llaryora en vez de quejarse por los subsidios del transporte no corta la pauta oficial, la usa para que hablen bien de él”, analizó.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí