Stefi Roitman sorprendió a Evaluna Montaner con un regalo muy especial: la foto

Evaluna Montaner se sumó al popular challenge de Instagram en el que los usuarios pasan 21 días agradeciendo por diferentes aspectos de su vida. En su día 14 de agradecimientos, quiso postear un bien material con un gran significado.

La esposa de Camilo tiene una íntima relación con su cuñada, Stefi Roitman, y por eso decidió incluir un obsequio que ella le hizo entre las cosas que adora tener en su vida. Se trata de un regalo con un sello bien argentino.

“Día 14: por el mate y mi termito nuevo que me regaló Stefi Roitman”, escribió la hija de Ricardo Montaner y se fotografió con un pequeño termo de color verde agua, siendo que en muchas oportunidades se ha declarado una verdadera fanática de esta bebida típica de Argentina.

El regalo que le hizo Stefi Roitman. (Fuente: Instagram/evalunamontaner)
El regalo que le hizo Stefi Roitman. (Fuente: Instagram/evalunamontaner)

Evaluna Montaner y Camilo se prepara para lanzar su nuevo tema

Por otro lado, los fanáticos de Evaluna y Camilo están esperando con ansias que llegue este miércoles 7 de febrero, ya que es la fecha de estreno de “Plis”, la nueva canción que interpretan a dúo.

Además, se ha creado una gran expectativa porque muchos aseguran que la cantante está esperando su segundo hijo y este lanzamiento sería la excusa para anunciarlo al mundo.

Fue desde la revista Hola! que comunicaron que la hija de Ricardo Montaner llevaría tres meses de embarazo, por lo que sería madre en el mes de agosto. Este sería su segundo bebé después de Índigo.

Video Placeholder

Camilo y Evaluna estrenarán una nueva canción juntos (Fuente: Instagram/evalunamontaner)

Ya se han podido escuchar breves adelantos de esta canción con base latina: “Vayámonos de acá, plis, a nuestro lugar feliz al lado del mar”, cantan a dúo. Luego, dicen: “Y dejemos todo atrás, vayámonos de acá”.

“Contigo no me falta nada”, continúa la canción. Para promocionarla subieron un video a redes sociales en el que Evaluna sale en bata y se toca la zona de su barriga. Además, el cantante de “Ropa cara” anunció: “Y yo les tengo un par de sorpresas más”.

En los comentarios de Instagram se pudieron leer los vaticinios de los seguidores: “Señoras y señores, Evaluna está embarazada y anuncia su embarazo con esta canción que sale un día antes de su cuarto aniversario. Además el nombre del bebé estará relacionado con el mar”, “No tengo pruebas, tampoco dudas”, “Allí son 3 se ve clarito”, “Cuando Eva se pone más guapa, es porque está embarazada”, fueron algunos de los comentarios.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí