Los invitados de Mirtha Legrand para darle otra sorpresa a Andy Kusnetzoff

0
69

La polémica que se generó por el horario de los programas de Mirtha Legrand, que finalmente tuvo un corrimiento por el inicio de los días más largos, terminó enfrentando nuevamente a la diva con Andy Kusnetzoff durante media hora del prime time de los sábados.

Sin embargo, los números de la primera experiencia (ahora va de 20.30 a 22.30, y Ph, Podemos Hablar arranca a las 22) fueron altamente positivos para La Noche de Mirtha. Es que aunque ganó con 11,1 puntos de rating, bajó más de dos puntos con respecto a la semana anterior, mientras que el ciclo de El Trece hizo 8,5, 1,8 puntos más.

Para este sábado 28, y a pesar que cada vez está más ferviente la campaña electoral para las próximas elecciones presidenciales, La Chiqui no apostará a los candidato políticos, y en su mesa tendrá invitados que seguramente le den algunas polémicas. Marcelo Polino, Nancy Pazos, Rolando Barbano, Segundo Cernadas y  Karina Jelinek.

¿Qué harán desde la pantalla de enfrente? Tendrán una mesa potente encabezada por Pablo Echarri (que se prepara para debutar en Telefe con Atrapa a un Ladrón), Soledad Pastorutti, Cecilia Milone, Marcelo Benedetto, Luisa Albinoni y Floppy Tesouro, quien está atravesando la primera etapa de la separación con el padre de su hija.

Para su clásico almuerzo de domingo, Legrand tampoco le pondrá fichas a la política, y tendrá una mesa conformada por Martin Bossi, Karina “La Princesita”,  Álvaro Navia Molina, Nicolás Magaldi, Mateo Salvatto y el Dr. Fernando Taragano. 

¿Logrará la diva darle otra sorpresa al conductor de Telefe? Tras un años complicado para su salud, y con la tristeza a cuestas por la muerte de su hermano, José Martínez Suárez, Mirtha quiere un respido de las malas noticias, y nada mejor que los números del rating para recuperar la sonrisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí