“La condena que sufrió fue injusta”: la defensa de Florencia Peña a Jey Mammon que generó polémica en redes

Tras la denuncia mediática por abuso que le hizo Lucas BenvenutoJey Mammon se mantuvo alejado de los medios. Ahora, a casi un año de que se conociera el tema, el humorista volvió al ruedo y estrenó un unipersonal en Villa Carlos Paz.

En ese contexto, Florencia Peña defendió a su amigo tras las graves acusaciones en su contra y dijo en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece): “Yo lo conozco mucho a Jey, lo quiero mucho y han sido meses muy duros para él. Yo sabía que en algún momento la verdad iba a salir a la luz”.

Sobre el vínculo que tuvo el comediante con el patinador, la protagonista de Mamma Mia! opinó: “Él tuvo una relación con ese chico de muchos añosla condena que él sufrió fue absolutamente injusta, se lo trató muy mal en los medios ese tema y se lo condenó sin ninguna prueba”.

Flor Peña junto a Jey Mammon. (Foto: Instagram/@flor_de_p).
Flor Peña junto a Jey Mammon. (Foto: Instagram/@flor_de_p).

Acto seguido, explicó por qué en esta ocasión no se puso del lado de la supuesta víctima: “Yo estoy siempre del lado de las víctimas, pero también cada caso es particular y este caso es muy particular”.

“Jey sintió una condena social muy grande sin poder defenderse, cuando se defendía lo criticaban por defenderse”, continuó la artista sobre el momento en que Mammon decidió no hablar más públicamente del tema.

En cuanto a su amigo, destacó: “Jey es un tipo bueno, de buen corazón, que jamás le hizo daño a nadie, hay otros casos que sí son verdad y yo he apoyado a la víctima porque están comprobados”.

Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammon por abuso. (Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - jeymammon)
Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammon por abuso. (Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo – jeymammon)

Y sumó: “Yo hablo de mi amigo y me la banco, como me la banco siempre. Saben que yo no saldría a decir esto, si no creyera en esto. He apoyado a las mujeres porque muchos de los condenados hoy en día lo sabíamos de toda la vida”.

Por último, y haciendo referencia a otros casos como el de Thelma Fardin y Juan Darthés, Peña aseguró: “Siempre nos preguntábamos cuándo van a caer y cayeron porque la verdad no tiene fecha de vencimiento y mucho menos con cosas como estas”.

Estas declaraciones generaron polémica en las redes sociales. Mientras algunos usuarios estuvieron a favor de las palabras de Peña, no faltaron quienes se mostraran en desacuerdo. “Debería tener cuidado de a quién defiende”“Lo que dijo, atrasa”“Me parece muy perverso”, y “Como es amigo, mira para otro lado”, fueron algunos de los mensajes que coparon Twitter.

Nazarena Vélez habló tras la amenaza de juicio penal que le hizo Jey Mammon: “Igual le deseo lo mejor”

Nazarena Vélez rompió el silencio luego de que Jey Mammon comentara que estaba pensando en iniciarle un juicio penal por sus dichos tras la denuncia de Lucas Benvenuto. Al aire de Poco correctos (eltrece), la actriz comentó que no se había presentado a las mediaciones con el humorista porque nunca le había llegado la citación. “Nunca me llegó nada. Si no, yo lo llamo a Beccar Varela para no seguir agrandando las cosas”, aseguró.

Acto seguido, expresó que esta situación le genera mucho disgusto: “No tengo ganas de perder energía. Yo lucho todos los días para ser feliz, para estar contenta. Porque cuando uno viene de una depresión tan grande, después de la muerte de mi hermana y la de Fabián, no se levanta de día para el otro”.

Video Placeholder

Nazarena Vélez habló tras la amenaza de juicio penal que le hizo Jey Mammon: “Igual le deseo lo mejor” (Instagram / nazarenavelez – jeymammon)

En ese sentido, detalló que siempre intenta no caer en la tristeza: “Yo me pongo música, soy una mina que tengo que luchar para no caer. Todo lo que me baja yo lo esquivo. La realidad es que yo no tengo nada personal con él, sigo pensando que no está bien la relación de un menor con un adulto. Lo lamento”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí