La advertencia de Tini Stoessel a Cami Homs que puso en alerta a Rodrigo De Paul

Tini Stoessel apuntó contra Camila Homs por primera vez. Lo hizo a cinco meses de haberse separado de Rodrigo De Paul, con quien muchos pensaron que llegaría al altar. Al aire de uno de los programas del streaming que creó su hermano Fran en Punta del Este, reconoció que ella “no se cargó ninguna familia” como siempre se rumoreó y lanzó una fuerte advertencia contra la modelo que puso en alerta al deportista del Atlético de Madrid.

“Tengo pruebas. Estoy harta de que me vengan con el tema, porque no tengo nada que ver”, disparó la intérprete, que siempre se había mantenido en silencio sobre las acusaciones que pesaron sobre ella y el calvario que vivió por su romance con el jugador campeón del mundo en Qatar.

A la que no le gustaron sus declaraciones fue a la madre de Homs, que al aire de LAM (América) se mostró bastante molesta. “No me hagan calentar. Si ella dice que no se cargó la familia, que viva tranquila pensando eso, decile. Qué linda. Qué bueno que tenga ese pensamiento. Una copada”, le expresó al notero del ciclo.

Camila Homs había tildado de drogadicta a Tini Stoessel. (Fotos: captura América/Instagram)
Camila Homs había tildado de drogadicta a Tini Stoessel. (Fotos: captura América/Instagram)

Los detalles de la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, expresó la cantante a través de sus redes a principios de agosto. Lo mismo hizo De Paul, que recibió una ola de críticas por haberse tatuado el nombre de la joven arriba el ombligo.

En aquel entonces, en diálogo con Ángel De Brito, el deportista se mostró esperanzado de poder recomponer el vínculo en un futuro no muy lejano, tal vez cuando ella termine con la gira. “No sé si es para siempre ni nada. Pero creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones, las cosas que se dijeron, seguir cada uno por su lado y poder después empezar desde otro lado”, sostuvo. Sin embargo, después de cinco meses todo sigue igual.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul mantienen en vilo a sus seguidores. ¿Habrá reconciliación? (Foto: instagram/tinistoessel)
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul mantienen en vilo a sus seguidores. ¿Habrá reconciliación? (Foto: instagram/tinistoessel)

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí