Así es el anillo de compromiso con el que Travis Kelcel quiere sorprender a Taylor Swift

Taylor Swift y Travis Kelce conforman una de las parejas del momento. Luego de que en 2023 blanquearan su noviazgo, los fanáticos estuvieron expectantes por conocer si habrá una boda en un futuro cercano.

Lo cierto es que el deportista no planea proponerle matrimonio por el momento, pero sí está fantaseando con la idea. Según informaron desde su entorno, él ya habría fantaseado sobre cómo quiere que sea el anillo de compromiso.

No le va a proponer matrimonio por el momento, así que nadie debería hacerse ilusiones, pero ha hablado con su familia y amigos acerca de lo que podría hacer para que el anillo de compromiso sea especial”, reveló un informante a Daily Mail.

Taylor Swift y Travis Kelce: pareja con estilo. (Foto: Instagram/@popsugar)
Taylor Swift y Travis Kelce: pareja con estilo. (Foto: Instagram/@popsugar)

Sobre el momento que están viviendo del noviazgo, sumó: “En lo que se refiere a Taylor, él la ama, ve un futuro con ella y ha pensado qué anillo podría ser para ella” y también reveló cuáles son las ideas que tiene en la cabeza para confeccionar una anillo significativo y único.

“Ha considerado que tenga grabada una letra o frase que sea especial para ambos, y también pensó en usar algunos de los diamantes de sus anillos del Super Bowl”, reveló.

Quiere asegurarse de que no sea algo de mal gusto, pero sí único y algo que es parte de él y que comparta con ella para mostrar que para siempre significa para siempre”, finalizó la fuente del mencionado medio.

Qué dijo Travis Kelce sobre el público argentino

Kelce estuvo en Buenos Aires para presenciar uno de los shows de Taylor y quedó totalmente conmovido por el fanatismo que genera su pareja en nuestro país, así como por la gran energía del público nacional.

Fue en una reciente entrevista popularizada por ESPN argentina en redes sociales que Kelce habló sobre lo sucedido en Argentina y la inesperada suspensión del show del viernes: “No se canceló, se pospuso y todos fueron reacomodados. Quienes no pudieron ir el viernes pudieron ir el domingo y todo salió perfecto”.

Fotos: Movilpress y AP
Fotos: Movilpress y AP

Sobre la gran multitud que recibió a Taylor sumó: “Creo que había 65 o 70 mil personas, tres noches seguidas. Es muy loco la cantidad de shows agotados que tiene.”

También le dedicó una apreciación especial sobre el público argentino: “Me voló la cabeza. Fue espectacular, fue una multitud eléctrica. Y ella misma dijo que fue uno de sus lugares preferidos para tocar. Así que una felicitación para todos los que fueron y mostraron su amor. Fue muy divertido”.

Por otra parte confirmó que se dio el gusto de probar empanadas argentinas y bifes durante su estadía. “Son grandes en los diferentes cortes de carne”, remarcó.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí