James Rodríguez hace enloquecer a Shannon de Lima ¡Mira con que!

0
48

Luego de un tiempo de incertidumbre profesional, donde no sabía si su futuro iba a ser en España, Italia o Inglaterra, después de sentir un desprecio por el club Real Madrid, y de todos los rumores que escuchaba, el colombiano se quedó en el Santiago BernaBéu.

Aunque le ha costado un poco, ya que James siempre fue el recurso creativo. Y además no esta tan acostumbrado a trabajar en césped, normalmente liberado.

Este momento que el deportista está viviendo, con una estabilidad emocional y deportiva le ha servido mucho para encontrar un equilibrio afectivo junto a su pareja Shannon de Lima.

La hermosa venezolana, le aporta mucha seguridad y cariño al medio campista, y eso es muy importante para que un jugador de futbol pueda rendir bien en su desempeño.

View this post on Instagram

@annchery_official 🌹

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

Y como manera de agradecer, James Rodríguez quiso corresponder a su novia, la hermosa modelo, con un regalo a la altura de toda la atención que le da. Y para ello ha encontrado a una preciosa criatura que puede ayudar a Lima a sobre llevar las ausencias del jugador: un precioso gato

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí