Kate Upton y un descuido ardiente en medio de la playa encendió a sus seguidores ¡Se le ven!

0
58

Kate Upton hace algunas semanas comenzó a viajar por distintos países de Europa para conocer las maravillas que tiene para ofrecerle el viejo continente. Y como en aquella zona aún quedan días para disfrutar un poco del clima veraniego, la modelo aprovechó para vestir prendas livianas y dejar al descubierto algunas zonas de su cuerpo.

Kate es una joven mujer que ha sabido deslumbrar al público con su talento para interpretar diversos papeles en películas como “¡Mujeres al ataque!”, “Wild Man”, “Robo en las alturas”, entre otras. Sin embargo, su nombre ha cobrado mayor reconocimiento por su aparición en Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011.​

View this post on Instagram

Soaking up the Grecian sun ☀️

A post shared by Kate Upton (@kateupton) on

Gracias a su bello rostro y su magnífica figura es que Upton ha sido nombrada durante el lanzamiento en Las Vegas, “Novata del Año”, También fue la cara de Guess desde 2010 a 2011 y ha modelado para Beach Bunny​​ y Victoria’s Secret.​

View this post on Instagram

Loving the skin I’m in ✨

A post shared by Kate Upton (@kateupton) on

Sin dudas, la actriz es una de las mujeres más bellas del mundo, por eso cada vez que aparece una imagen suya, millones de personas se desesperan por verla. Kate es consciente de ello, así que decidió depositar en instagram sus mejores fotografías para agasajar a sus admiradores.

En uno de sus últimos posteos logró prender fuego las redes y elevar al máximo la temperatura de sus seguidores luego de publicar una imagen disfrutando en la playa. En ella se la puede ver sentada sobre la arena muy sonriente, vistiendo un jean, una campera y una solera blanca muy escotada, tanto que casi se le escapa la delantera. ¿Descuido o intencional?, no lo sabemos, pero de que fascinó a los usuarios, de ello estamos seguros.

View this post on Instagram

Off to #VeniceFilmFestival

A post shared by Kate Upton (@kateupton) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí