Lali Espósito contó que padece una extraña fobia y explicó cómo le afecta en su vida cotidiana

Lali Espósito asistió este lunes en calidad de invitada al ciclo streaming Paraíso Fiscal (Olga) que conduce Cande Vetrano desde Punta del Este. Allí, la cantante tuvo un gran momento emotivo junto a su entrevistadora, ya que comparten muchos años de amistad. Pero en medio de la dinámica, también hubo momentos divertidos y una revelación inesperada sobre la artista que dejó sorprendido a todo el grupo.

Un dato curioso sobre Lali salió a la luz, cuando en una dinámica de preguntas y respuestas, Cande contó al aire que su amiga sufre una extraña fobia. Esta no tiene que ver con personas particulares, animales, espacios abiertos o cerrados como se puede llegar a creer, sino con un elemento casi impensado: de acuerdo a su historia, la artista no tolera el algodón.

“¿En serio te acordás de eso?”, preguntó Lali sin ocultar su sorpresa, a lo que la actriz contestó: “¿Sabés por qué me acuerdo? Por las maquilladoras, que decían ‘no, el algodón dejalo lejos porque a Lali la pone mal’”. Frente a ello, la artista admitió “El concepto algodón me mata”, reconoció tensando los hombros.

Video Placeholder

(Foto: Captura Olga)

Luego, la también actriz explicó cómo vive este trastorno: “No me molesta el algodón que va viene compacto, pero sí la nube de algodón. Cuando lo separás y quedan esos filamentos, me genera algo, tiene un nombre eso”. Luego, sumó: “No me paso un algodón por la cara ni en pedo”.

De hecho, esta fobia lleva por nombre sidonglobophobiaQuienes sufren esta condición, se muestran intolerantes especialmente con las bolitas de algodón para uso cosmético. No obstante, hay casos crónicos de personas que no pueden siquiera acercarse a ellas ni menos aún tocarlas.

Lali Espósito pasó el fin de semana en Punta del Este a pura playa: mates con amigos y competencia de tejo

Este lunes, Lali Espósito visitó la playa de Solanas en Punta del Este acompañada por varios amigos, luego de un finde espectacular. En estos últimos días, no solo disfrutó del mar y el sol en la ciudad balneario, sino que además participó en el ciclo streaming Paraíso Fiscal (Olga). Allí, tuvo una emotiva entrevista con Cande Vetrano y sus panelistas.

Sin embargo, una particularidad que muchos vieron, fue el semblante de la intérprete de Quiénes son. Completamente seria y cabizbaja a ratos, parecía completamente ajena al ambiente festivo y vacacional que la rodeaba, aunque sí se le vio un poco más animada mientras jugaba al tejo con sus acompañantes.

Lali Espósito disfrutó de las Playas de Punta del Este junto a varios amigos. (Foto: RS Fotos)
Lali Espósito disfrutó de las Playas de Punta del Este junto a varios amigos. (Foto: RS Fotos)

Para encarar las largas horas frente al sol, Lali vistió un bikini en animal print que combinó con una camisa blanca de lino y una pollera cruzada. Como complemento, llevaba un collar con colgantes y su cabello suelto, sin maquillaje.

Lali Espósito disfrutó de las Playas de Punta del Este junto a varios amigos. (Foto: RS Fotos)
Lali Espósito disfrutó de las Playas de Punta del Este junto a varios amigos. (Foto: RS Fotos)

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí