Karol G prende fuego instagram con un atuendo súper apretado ¡Qué bien se marcan!

0
49

Karol G vuelve a alterar a sus seguidores de instagram tras publicar una imagen en la que viste un conjunto animal print súper ajustado que marcó a la perfección cada parte de su cuerpo, pero sobre todo, dejó expuesto su mejor atributo.

El momento que está atravesando Karol G no podría ser mejor. El éxito en su carrera profesional, que la llevó a estar de gira casi permanentemente, y haber encontrado el amor, son los motivos principales de su felicidad.

Así es como a medida que pasan los días, la cantante comparte con sus fans los momentos más gloriosos por los que está pasando. Y no es para menos, ya que todo parece ir por buen camino.

View this post on Instagram

🌹

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La artista sabe disfrutar muy bien de cada uno de sus logros y ama ser querida por el público, por eso trata de mantener una relación cercana con sus admiradores a través de instagram, la aplicación que eligió para depositar sus mejores postales. Allí publica todo tipo de fotografías, con su pareja, sus amigos, sus compañeros de trabajo, sus conciertos, y hasta postales sensuales donde exhibe muy bien sus encantos.

View this post on Instagram

📸 @orliarias

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Así sucedió en su última publicación, donde Karol dejó con la boca a abierta a sus fans al mostrarse con un conjunto animal print ajustadísimo que marcó a la perfección cada detalle de su cuerpo y permitió que su enorme retaguardia resaltara.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí