¡Deslumbrante! Julieta Prandi sube foto con atuendo transparente

0
45

Julieta Prandi utilizó su cuenta oficial de instagram para compartir una serie de fotos de una producción donde fue la modelo de vestidos transparentes con abertura en la falda y un escote hasta la cintura.

Prandi compartió dos fotos que fueron capturadas en un campo al atardecer. Las imágenes las tomó el fotógrafo Santi Turienzo y ya poseen más de 20 mil me gusta.

La modelo, de 38 años de edad, no deja de sorprender a sus fanáticos con su escultural figura. En los comentarios muchos expresaron que “pasan los años y seguís estando preciosa” u otros donde la califican de “diosa”.

Hace poco se dio a conocer la noticia de que mantiene una relación amorosa con el cantante Matías Zanuzzi, 17 años menor que ella. Antes de esta relación la modelo estuvo casada durante 20 años con el empresario Claudio Contardi.

La historia de amor entre Julieta y Zanuzzi comenzó luego de que él la invitara a formar parte de uno de sus videos musicales. La modelo confirmó su romance a finales de junio de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí