El picante descargo de la mujer con la que Peso Pluma habría engañado a Nicki Nicole: “No sé quién es ella”

Sahar Sonia fue señalada como la “tercera en discordia” en la ruptura de Nicki Nicole y Peso Pluma. Ahora la influencer rompió el silencio en su perfil de la red social, donde publicó un video con un extenso descargo.

“No sabía nada de su vida personal o sobre su relación. No sé quién es ella”, aseguró la influencer que tiene más de 64 mil seguidores en la red social de la camarita.

El llamativo descargo de la tercera en discordia en la ruptura de Nicki Nicole y Peso Pluma (Foto: Instagram /saharsoniaa)
El llamativo descargo de la tercera en discordia en la ruptura de Nicki Nicole y Peso Pluma (Foto: Instagram /saharsoniaa)

El descargo de Sahar, la mujer con la que Peso Pluma habría engañado a Nicki Nicole

“Mi nombre es Sahar, soy un influencer de Los Ángeles, solo quería venir aquí y hablar sobre lo que está pasando”, comenzó diciendo en un video mirando a cámara.

Acto seguido, expresó: “Sí, sé quién es Peso Pluma, no me mantengo al día con las noticias en español, no conocía su vida personal o su estado de relación actual, no sé quién es ella”.

A modo de cierre, expresó: “Acabo de pedir a todo el mundo que detenga el acoso porque no es la persona que soy, no tengo malas intenciones de romper una relación”.

La mujer señalada como la tercera en discordia entre Nicky Nicole y Peso Pluma rompió el silencio. (Foto: Instagram /saharsoniaa)
La mujer señalada como la tercera en discordia entre Nicky Nicole y Peso Pluma rompió el silencio. (Foto: Instagram /saharsoniaa)

En la tarde de este martes, después de ser noticia en todos los portales, Sahar Sonia rompió el silencio con una contundente frase. “Don´t believe everything you hear in the media. There’s always two sides to a story”, escribió. (“No creas todo lo que escuchas en los medios. Siempre hay dos lados de una historia”).

Cuál fue la repercusión que generó el descargo de Sahar, la mujer con la que Peso Pluma habría engañado a Nicki Nicole

El posteo de Sarah no pasó inadvertido. Si bien, la influencer limitó los comentarios en sus redes sociales, en la red social X -ex Twitter- no tardó en viralizarse.

“Sí, dale, entrabas a su Instagram y lo primero que ves es una foto de ellos dos juntos”, “La próxima agarrás el buscador y ponés ‘Peso Pluma girlfriend’ y te ahorrás esto. ¿Te gustó el pollo? Bancate las plumas”, “Mirá si no vas a saber quién es Nicki Nicole”, “Llevó hace menos de una semana a Nicky a los Grammy. Mirá si no va a saber”, lanzaron varios descreídos.

Qué dijo Nicki Nicole tras la traición de Peso Pluma

Nicki Nicole rompió el silencio tras la infidelidad de Peso Pluma y compartió un contundente descargo a través de sus redes sociales. Luego de que se viralizaran las imágenes del mexicano con otra mujer, la cantante argentina decidió publicar un mensaje en donde se mostró muy angustiada por toda la situación.

El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy”, dice el posteo que publicó en sus historias de Instagram y en Twitter.

La angustia de Nicki Nicole tras descubrir la infidelidad de Peso Pluma: "El respeto es parte necesaria del amor" (Foto: Instagram / nicki.nicole)
La angustia de Nicki Nicole tras descubrir la infidelidad de Peso Pluma: «El respeto es parte necesaria del amor» (Foto: Instagram / nicki.nicole)

Además, Nicki contó que descubrió el engaño gracias a las redes sociales: “Con mucho dolor, sepan que me enteré de la misma forma que ustedes”. Por último, les agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo y cariño que recibió en las últimas horas. “Gracias por el amor que me están haciendo llegar”, concluyó.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí