“¡Morocha de infarto!”: Sara Carbonero desea un “feliz finde” con esta increíble foto

0
77

Sara Carbonero enfrentó muchos problemas de salud, primero el infarto de miocardio de su marido (Iker Casillas) el pasado 01 de mayo y, días después, ella fue intervenida quirúrgicamente por un tumor en el ovario izquierdo.

Tras esa mala racha, la pareja se mostró más fuerte que nunca y, cada vez que lo necesitan, buscan pasar el mayor tiempo posible en total paz, con la naturaleza y al completo, es decir, en familia.

De momento, la periodista española decidió compartir con sus fans una hermosa fotografía suya, en la que podemos observar que disfruta de “los buenos tiempos”. ¡Enhorabuena!

View this post on Instagram

💫 . @bernardodoral #tbt #recuerdos #saudade

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

“Un otoño muy verano o como diría una buena amiga #vienencosasbonitas”, expresó como primera instancia la esposa de Iker Casillas desde su cuenta personal de Instagram mientras lucía un fantástico “Street style”.

View this post on Instagram

✨✨✨ . @sergioacostaglez

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Allí mismo, la conductora de “Deportes cuatro” colocó los siguientes hashtag en su comentada publicación: #felizfindesemana #Porto #slowlife y #polaroidbysara.

View this post on Instagram

🐚 . #lavidacercadelmaresvida #verano2019 #slowlife

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Por último, resaltamos que Sara Carbonero recibió miles de comentarios con elogios y buenos deseos para ella: “Eres preciosa”, “A por todas ellas bonita!”, “Buen finde para vos hermosa”, “Gracias Sarita y que tengas un lindo fin de semana en familia”, “Estás guapísima”, “Deseo muchas cosas bonitas para vos”, son algunos de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí