El difícil momento de salud de Ashley Park de “Emily in Paris” tras sufrir una infección generalizada

Ashley Park, una de las protagonistas de Emily in Paris, reveló el difícil momento de salud que atraviesa. A través de sus redes sociales, la actriz emitió un comunicado para contarles a sus fanáticos lo que le sucedió.

En su perfil de Instagram, la artista de 32 años subió varias fotos en las que se la puede ver recostada sobre la camilla de un hospital. “Lo que comenzó como una amigdalitis derivó en un shock séptico que infectó varios de mis órganos”, empezó a relatar.

Para llevarles tranquilidad a sus seguidores, Ashley destacó que su salud mejoró en estos últimos días. Sin embargo, parece ser que en un principio el diagnóstico no era muy esperanzador. “La única palabra que se me ocurre es agradecimiento”, expresó ella.

La postal que Ashley Park publicó en sus redes sociales para hablar de su salud. (Foto: Instagram/ashleyparklady)
La postal que Ashley Park publicó en sus redes sociales para hablar de su salud. (Foto: Instagram/ashleyparklady)

Luego, la actriz explicó qué la amigdalitis apareció mientras estaba de vacaciones en Maldivas en diciembre. “Estoy profundamente agradecida a todos los médicos y enfermeras de la Unidad de Cuidados Intensivos que trabajaron incansablemente”, lanzó Park.

Además, la integrante de la reconocida serie de Netflix expresó: “Gracias al equipo de Joali Being por responder inmediatamente y quedarse conmigo para proporcionar traducciones de idiomas y apoyo vital”. En sus palabras también les demostró su afecto a su papás y a los doctores que atendían sus llamados “a toda hora”.

La dedicatoria de Ashley Park por la contención que recibió de su pareja

Ashley Park está en pareja con Paul Forman, quien interpreta a Nicholas en Emily in Paris. En su posteo de Instagram, la actriz le dedicó varias palabras de agradecimiento a su novio por haberla acompañado durante este difícil momento de salud.

“Calmaste mis miedos”, escribió la artista en su publicación. Además, señaló que Paul estuvo presente en “las ambulanciastres hospitales extranjeros, la UCI, incontables escáneres, pruebas e inyecciones”.

Ashley Park junto a su novio Paul Forman en el hospital. (Foto: Instagram/ashleyparklady)
Ashley Park junto a su novio Paul Forman en el hospital. (Foto: Instagram/ashleyparklady)

Ashley también se refirió al “dolor insoportable” y la “confusión” que padeció durante este tiempo. “Estábamos solos en el otro lado del mundo, lejos de lo que conocemos. Te quiero Paul, más de lo que puedo decir”, expresó ella.

El posteo de Park recibió más de medio millón de “me gusta” y todo tipo de comentarios para darle apoyo y fuerzas en este momento.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí