Infartante como nunca Becky G

0
89

Becky G está pasando el mejor momento de su carrera tras el anuncio de su primer álbum “Mala Santa” que ya puede escucharse en plataformas digitales. Como anticipo, la artista compartió varios segmentos de la canción que da nombre al disco y en uno se refleja cómo se agachó y cambió de color, en ese juego de ni buena ni mala que es el concepto del trabajo.

La cantante de 22 años además será la anfitriona de sus primeros MTV Europe Music Awards que se entregarán el 3 de noviembre en Sevilla, España.

El primer disco de Becky es uno de los más esperados y contará con varios de los éxitos como “Mayores”, “Dollar”, “Sin Pijama”, entre otros.

Si bien no cuenta con “Chicken Noodle Soup”, la colaboración récord de la morocha de California con J-Hope sí hay grandes referentes del género urbano como Natti Natasha, Bad Bunny, Myke Towers, Maluma, entre otros.

De esta manera, la intérprete de “Secrets” confirma su merecimiento para el premio especial que recibirá en los MTV EMA 2019 a la “Evolución Extraordinaria” por el despegue de su carrera.

Becky G da muestras de su gran presente con el lanzamiento de su álbum debut, la conducción de uno de los eventos del año en materia musical y con “Mala Santa” superando las millones de reproducciones en pocos días. “La mejor de la escena”, como sabe decir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí