¡Viva el amor! Tras anunciar la boda, el prometido de Pampita le dedicó este mensaje

0
50

Un país entero quedó impactado ayer al enterarse de que Pampita dio el sí desde Punta Cana: con un logrado video, la modelo mostró el momento en que su reciente novio, el empresario gastronómico Roberto García Moritán le propuso matrimonio con todas las pompas.

Lo curioso de esto que es que el pasaje fue abrupto ya que no querían mostrar nada de su relación, ni siquiera compartir fotos en las que se los viera juntos. Y ayer de repente la modelo y conductora de Pampita Online publicó ayer viernes por la siesta este video en el que todos quedaron impactados.

Tras la fuerte repercusión de la publicación, “Robert” dedicó un emotivo mensaje en sus redes privadas a su futura esposa: “Te amo desde el primer momento que te vi”, escribió junto a una postal que los muestra dándose un gran beso arrodillados en la playa, momentos después de dar el sí.

La pareja se conoció por amigos en común y, según comentan, el flechazo fue inmediato. En julio de este año mientras Pampita vacacionaba con sus hijos en Ibiza comenzó a seguir a “Robert” y desde ahí a intercambiar likes mutuamente. Regresó a Argentina y tuvieron su primera cita, para no separarse más.

​Amigos y conocidos de Carolina Ardohain y su prometido aseguran que no es de extrañar tamaña decisión a tan poco tiempo de relación ya que se volvieron inseparables desde que salieron por primera vez y porque son “tal para cual”. No dejan de comunicarse ni un segundo cuando se separan y se muestran enamorados en exceso en todos lados. ¡Felicidades!

View this post on Instagram

(Acá el video completo)

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí