Luciana Salazar mostró la cantidad de pastillas que toma y sorprendió a sus seguidores: “Mi coctelera”

Luciana Salazar lleva una vida muy fitness y en su cuenta de Instagram suele compartir sus rutinas de ejercicio. Además, la modelo apuesta por los hábitos alimenticios saludables: no toma alcohol y evita las comidas ultraprocesadas.

En las últimas horas, Luciana mostró que también suplementa su dieta con distintas pastillas y compartió en sus historias la foto con 12 frascos distintos que serían parte de su día a día. “Mi coctelera”, escribió la rubia acompañando la imagen con el emoji de una carita gritando.

Más allá de las estrictas sesiones de gimnasio, la blonda se da algunos gustos y durante la semana suele compartir los platos que pide en los distintos restaurantes a los que asiste. Además, Matilda, la hija de la conductora, también sigue una dieta bastante estricta.

Luciana Salazar mostró la cantidad de pastillas que toma y sorprendió a sus seguidores: “Mi coctelera” (Foto: salazarluli)
Luciana Salazar mostró la cantidad de pastillas que toma y sorprendió a sus seguidores: “Mi coctelera” (Foto: salazarluli)

Cómo es la dieta de Matilda Salazar, la hija de Luciana

A mediados del año pasado, la influencer detalló la dieta saludable que la pequeña sigue desde que tiene seis meses de vida. “¿Cómo es la alimentación de Matu? ¿Tiene algunos permitidos?”, quiso saber un seguidor de Salazar en una dinámica de preguntas y respuestas. La respuesta de la celebridad no tardó en llegar y le contestó: “Algunos, como todos los niños, pero come muy sano”.

Por último, reveló qué alimento está terminantemente prohibido y explicó en qué situaciones Matilda puede comerlo. “En casa las golosinas no existen, solo en los cumples”.

Luciana Salazar reveló qué alimentos no le deja consumir a Matilda (Foto: Instagram/salazarluli)
Luciana Salazar reveló qué alimentos no le deja consumir a Matilda (Foto: Instagram/salazarluli)

Meses atrás, en diálogo con revista Caras, Luli comentó los motivos por los que le parecía importante que su hija mantuviera una dieta “healthy”. “Desde que comenzó a comer a los seis meses, le doy una alimentación supersana para cuidarle los dientes del efecto de la azúcar. Además, nunca le dolió la panza ni se descompuso. No le doy cosas que puedan dañarle el hígado”.

Come mucho pescado, zapallo, verduras y frutas. Y solo toma agua, no le doy gaseosas. Si bien le encantan los hidratos… los fideos, le doy de forma moderada. A su vez, come algunas vainillas y masitas dulces que le fascinan”, señaló sobre los alimentos que ingiere.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí