El baile de Laurita Fernández que dejó a todos con la boca abierta ¡Imperdible!

Author

Categories

Share

Laurita Fernández fue invitada a participar del debut de la segunda temporada de Pequeños Gigantes, el segmento de talentos para niños del programa de Susana Giménez.

La actriz formó parte del tribunal en el que también estaban Tini Stoessel y Soledad Pastorutti. El debut de la novia de Nicolás Cabré conmovió a todos por un enternecedor gesto hacia un participante.

Se trata de Ciro González, de diez años, quien mostró su habilidad para el break dance. “Se nota que tenés mucha personalidad. ¿Estudiaste otra cosa? ¿Hiciste otros estilos?”, le consultó Laurita, al darle la devolución al pequeño.

Entonces, Ciro contó que había bailado danza clásica, desde los 6 años. “Dejé porque me hacían bullying mis compañeros por hacer danza clásica”, agregó el niño, con timidez, que invitó a Laurita a bailar junto a él. “Me vuelvo loca si me enseñás algún paso”, le dijo la actriz, quien siguió las instrucciones del pequeño para una coreografía improvisada ante las cámaras.

El gesto de Laurita Fernández al bailar con el pequeño conmovió a todos los presentes y además demostró la humildad de la artista al aceptar el original desafío. Aplausos para ella.

Author

Share