Lali Espósito le dijo que no a una estrella del espectáculo ¿Se agrandó?

0
93

Lali Espósito está en un momento de crecimiento profesional, su carrera como cantante es cada vez más exitosa en Argentina y en el mundo, razón por la cual fue invitada al living de Susana Giménez, al que acuden las figuras del espectáculo para hablar de sus vidas.

Lo llamativo fue la respuesta de la joven artista que empezó su carrera de la mano de Cris Morena. Sabido es que en el programa de la diva se habla de todo, romances, separaciones, anuncios de embarazo, escándalos y polémicas. Lali rechazó la invitación, lo que desató la polémica, algunos opinan que se agrandó.

La cantante que acaba de lanzar su nueva canción “Laligera”, parte de su cuarto álbum de estudio, llegó a la Argentina luego de presentarse en Europa e Israel, acompañada por su novio, Santiago Mocorrea. “Santi está por ahí, por supuesto no quiere salir en cámara. Un tramo del viaje me pudo acompañar”, comenzó diciendo Lali en la nota que le dio a Los Ángeles de la Mañana, en el aeropuerto de Ezeiza.

“¿Te ves sentada con Santiago en el living de Susana? No le veo muy ese perfil a él”, le comentó la cronista. “No le veo y no me veo ese perfil tampoco a mí. No, no mezclo mi trabajo y mi individualidad con una pareja”, respondió sin vueltas Espósito, sobre la posibilidad de ir al programa.

La negativa de Lali Espósito no pasó desapercibida por los periodistas que no hicieron más que criticar la actitud de la artista.

View this post on Instagram

Desde Cero…. #LALIGERA 🏆

A post shared by LALI (@lalioficial) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí