Luck Ra agotó su primer show en el Luna Park y sumó una nueva fecha

Luck Ra está viviendo un momento especial, con muchos logros, gracias a sus últimas canciones, como “La morocha”, que no para de sonar. Gracias a eso, se posicionó como uno de los referentes musicales del momento.

El artista se prepara para dos noches que marcarán un antes y un después para su carrera: su primera presentación en el Luna Park. En las últimas horas, Luck Ra agotó las entradas para la primera fecha, el 2 de marzo, y anunció una nueva para el día siguiente. El público tendrá la posibilidad de cantar y bailar todos sus hits. Las entradas para esta nueva función en el Luna Park ya están a la venta.

Luego de la salida del hit “Que me falte todo” junto a Abel Pintos, Luck Ra presentó a principios de enero “Hola perdida”, otro anticipo de su esperado disco en vivo. Un desencuentro en clave de cuarteto que incluye la participación estelar de Khea. Hola perdida… Este tema es para vos, que no me llamás todavía”, introduce el cordobés a esta canción, que más que historia es un testimonio de un amor que quiere volver a ser, que va por una nueva y definitiva oportunidad.

Khea le aportó su estilo para interpretar como nadie las idas y vueltas del corazón. Un tema marcado por un flow con mucha soltura, como si toda la vida hubiera cantado esta música con sabor a fernet.

“La Morocha” de Luck Ra y BM se convirtió en un hit global ¿Es el tema del verano?

“‘La Morocha’ habla de emborracharse y sacar a una chica a bailar. Fue un paso más en el horizonte y cuando salió, me di cuenta de que era un temazo. Es una canción para disfrutar y bailar”, contó el artista en una reciente entrevista a La Viola.

La canción no paró de sonar y estuvo presente en la playlist para recibir el nuevo año. La canción de Luck Ra y BM ya lleva mas de 25 semanas dentro del top 50 de la Argentina, ocupando el número 1 en los últimos 13 días consecutivos. También, en esta lista de éxito aparecen otros temas del artista cordobés como “Que me falte todo”, junto a Abel Pintos, en el puesto dos, “Ya no Vuelvas (versión cuarteto)”, en el séptimo lugar, “Quiero Creer”, en el puesto 38.

A su vez, su último lanzamiento, “Toco y Me Voy” junto a la Bersuit y La T y la M, ingresó en el top 200 en el puesto 82. Actualmente, “La Morocha” ocupa el primer lugar en el top 50 de Uruguay. Este hit supera los 93 millones de streams en Spotify, colocándose en el chart global de la plataforma y rompiendo el récord de año nuevo, doblando los streams de los años anteriores con 1.4 millones de streams únicamente en el día de ayer.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí