Dueña de una silueta como pocas, la modelo deja sin habla a sus fanáticos cada vez que comparte una nueva fotografía. Por supuesto, todos entran en caos cuando ésto ocurre y le regalan sus likes y comentarios a más no poder.

Rocío Guirao Diaz es una de las mujeres más hermosas del país, quien derrocha belleza no solamente en las pasarelas, sino también en las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, ya tiene más de un millón y medio de seguidores, y va por más.

Ahora, la diosa argentina sacó artillería pesada una vez más al mostrar sus cualidades en las redes, por lo que, cómo es costumbre, los internautas reaccionaron de la mejor manera.

“Bañito y a dormir”, escribió la simpática rubia desde Instagram. Rápidamente, la publicación superó los 10 mil “me gusta” y recibió varios mensajes.

“Una diosa total”, “lo buena que estás, me encantas”, “qué delicia”, entre otros comentarios. Sin dudas, la famosa figura revolucionó las redes, aunque esta vez su torso se llevó todos los elogios. ¡Muy diosa!

View this post on Instagram

🖤Double trouble 🖤 @caro_suki

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí