Mica Viciconte defendió a Cubero en la pelea con Nicole: “Tendría que ahorcarlas a todas, pero iría presa”

Mica Viciconte y Fabián Cubero no ocultaron su indignación cuando les preguntaron cómo tomaban las cosas que se decían sobre el conflicto con Nicole Neumann. “Yo pasé por todos los procesos, cuando recién arrancás en el medio te calentás y salís a contestar recaliente, después lo hacés más educadamente, después con indirectas y a lo último decís ‘¿para qué voy a estar diciendo algo si lo que sucede lo sabemos solamente nosotros?’”, expresó la panelista en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece).

En cuanto a la situación de Cubero, Mica se solidarizó con lo que atraviesa cada día: “El hombre siempre es más golpeado que la mujer en estas situaciones… entonces tenés que respirar y pensar que algún día las cosas van a acomodarse y saldrán a la luz ciertas cuestiones”. Siendo fiel a su estilo sin filtro, sumó: “Me molesta la mentira, pero tendría que ir a ahorcarlas a todas, y no puedo porque voy presa, entonces me tengo que quedar en el molde”.

Por su parte, Fabián Cubero deslizó que su conflicto judicial con Nicole Neumann le afecta en su vida diaria. En una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece), el exfutbolista explicó que la cobertura que los medios realizan del conflicto con su expareja le genera consecuencias en su entorno familiar y en la vía pública.

Mica Viciconte, furiosa con las personas que hablan de su familia (Foto: Captura eltrece)
Mica Viciconte, furiosa con las personas que hablan de su familia (Foto: Captura eltrece)

El notero también le preguntó cómo se manejan con Mica Viciconte cuando se dicen cosas que no son ciertas, Cubero fue contundente: “Tratamos de aconsejarnos, porque tenemos distintos temperamentos”. “Yo a veces soy un poco más de tragar y de no hablar demasiado, pero llega un momento en el que se habla tanto y hay tanta injusticia que decís: ‘¿por qué me tengo que comer ir por la calle y que la gente me mire como si fuera tal cosa si no soy eso?’”, sumó.

Fabián Cubero contó el manejo que tendría Nicole Neumann en los medios

El exdeportista se refirió a los beneficios que Nicole recibiría por tener personas cercanas en los programas televisivos. “También hay que entender que hay mucho amiguismo en el medio. Por ahí algunas panelistas son amigas de una de las partes y se pasan información. Ya sabemos cómo es, porque nosotros entendemos el juego, pero la familia o los amigos muchas veces se comen el verso”, detalló.

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cansados del los conflictos con Nicole Neumann (Foto: Instagram / micaviciconte)
Mica Viciconte y Fabián Cubero, cansados del los conflictos con Nicole Neumann (Foto: Instagram / micaviciconte)

En ese sentido, deslizó el comportamiento que tendría su ex para que su versión de los hechos sean noticia: “Si yo agarro a una amiga panelista y le digo ‘pasa esto y lo otro’, ella no averigua, dice la información que le pasan. Entonces hay que pedir información, pruebas, porque por más que sea tu amiga, te puede estar diciendo una mentira”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí