Cinthia Fernández mostró el lujoso jacuzzi exterior con el que se relaja en el patio de su casa

En las últimas horas, Cinthia Fernández subió un video a sus redes sociales donde dejó ver parte de la intimidad de su casa. En ese posteo, no solo se refirió a su cansancio, sino que también mostró el increíble jacuzzi que tiene.

“Mi cara de fusilada pidiendo a gritos relax, pero va cayendo gente al baile”, escribió la mediática porque sus hijas interrumpieron su momento de tranquilidad en el agua. “Intentando descansar, ¿algún día lo lograré?”, se preguntó.

En el video, Cinthia se grabó adentro del jacuzzi que tiene en el patio de su casa. Mientras estaba sumergida entre la espuma, también se sumaron CharisBella Fran, las tres nenas que tuvo con Matías Defederico.

Video Placeholder
Cinthia Fernández grabó el momento en que intentó descansar en el jacuzzi que tiene en su casa. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)

Además de este hidromasaje, en el exterior de su casa la panelista armó un increíble espacio para que sus hijas disfruten y jueguen al aire libre. Tal como compartió a mediados del 2022, tiene una pileta con tobogán acuático y una extravagante cascada.

Incluso, en 2021, Cinthia contó que compró este jacuzzi como regalo de cumpleaños para sus nenas. Actualmente, uno de similares características en el reconocido sitio de compra y venta oscila entre los 2 millones y los 5 millones de pesos.

Cinthia Fernández se enfureció cuando le preguntaron de qué vive y volvió a apuntar contra Luciana Salazar

A principios de esta semana, Cinthia Fernández interactuó con sus seguidores en las redes sociales y recibió una curiosa pregunta que la descolocó. En su respuesta, aprovechó para volver a apuntar contra Luciana Salazar y juzgó su nivel económico.

La mediática le contó a sus seguidores que recibió propuestas para trabajar en TV pero que decidió no aceptarlas. “Al rechazar ofertas laborales, ¿de qué vivís?”, le cuestionó una persona.

La respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron de qué vive. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)
La respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron de qué vive. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)

Por eso, Cinthia no dudó en explicar su situación. “Tengo dos empresas de makeup, de ropa deportiva y de bikinis. Más un local por inaugurar. ¿Posta no ven que no paro de laburar? Ni que fuera LS”, escribió ella en una historia de Instagram.

Con esas iniciales, y por otros comentarios que hizo anteriormente, la bailarina dejó en claro que se refería a Luciana Salazar. En su descargo, también detalló que tiene ingresos económicos por parte de las empresas con las que trabaja en las redes sociales.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí