La feroz acusación de Carla de “Gran Hermano” contra Karina Jelinek por haberla estafado con un canje

Carla De Stefano, la participante que abandonó Gran Hermano (Telefe) por decisión propia, lanzó una fuerte acusación contra Karina Jelinek. Según relató, le entregó dos sillones a cambio de publicidad en las redes pero la mediática no cumplió las condiciones del canje.

En varias ocasiones, Karina quedó involucrada en situaciones incómodas con diferentes marcas. Por eso, la exconcursante del reality sumó otra nueva denuncia contra ella y la trató de “desgraciada”.

“Me han mangueado un montón”, lanzó Chula mientras hablaba en el streaming República Z sobre los productos que entregó con su emprendimiento de muebles. “Una que me mangueó directamente fue Jelinek. Ay chicos, me quise matar”, continuó relatando sobre el disgusto que se llevó con la modelo.

Carla De Stefano abandonó "Gran Hermano 2023" por decisión propia. (Foto: Captura Telefe)
Carla De Stefano abandonó «Gran Hermano 2023» por decisión propia. (Foto: Captura Telefe)

Luego, explicó: “Le hice un descuento de la hostia, le llevé sin cargo dos sillones y la muy desgraciada puso una foto, me arrobó chiquitito… ¡Desgraciada!”. Además, destacó que la situación no terminó ahí, sino que Karina la contactó nuevamente. “Encima tuvo el tupé de volver a pedirme. Le dije ‘no, mamita, garpa’”, aseguró Carla.

Sin embargo, esta no es la primera vez que circulan acusaciones de este tipo contra Jelinek. Incluso, en una entrevista que le hicieron recientemente para Socios del Espectáculo (eltrece), el cronista Walter Leiva lanzó: “Dicen que Karina no cumple con los canjes”. Ante eso, ella respondió: “Hay marcas que por ahí te mandan algo como regalo, después para hacerse conocidas hablan mal. Pero bueno, es así. Tengo a alguien que me maneja las redes sociales”.

Karina Jelinek reveló que tuvo que abandonar Punta del Este por los precios altos

Karina Jelinek es una de las tantas figuras del espectáculo que viajaron a Punta del Este para cumplir con compromisos laborales. Sin embargo, sorprendió al revelar el problema económico que tuvo en su estadía.

A mediados de enero de este 2023, en su nota con Socios del espectáculo (eltrece), la mediática contó que tuvo que irse de la ciudad uruguaya. “Está muy caro, así que me voy a Mar del Plata”, explicó ella sin filtros.

Karina Jelinek habló en "Socios del espectáculo" sobre los canjes y su trabajo en las redes sociales. (Foto: Captura eltrece)
Karina Jelinek habló en «Socios del espectáculo» sobre los canjes y su trabajo en las redes sociales. (Foto: Captura eltrece)

Las declaraciones de Karina fueron luego de que el cronista Walter Leiva le preguntara si los famosos viajan a Punta del Este para “vivir del canje”. “No es así, es mentira, no existe. Nos invitan a los lugares y aceptamos a cambio de hacer colaboraciones en las redes. Mucha gente que no entiende opina, pero acá hay que pagar las cosas”, aseguró ella.

Por eso, Jelinek expuso su problema económico en el país vecino: “Yo me voy antes porque está muy caro Punta del Este”. De esa manera, dejó en claro que tiene que volverse ya que los precios para vacacionar son muy altos.

“Así que me voy a Mar del Plata, a hacer streamingNo tengo la oportunidad de quedarme un mes entero porque evidentemente es muy caro”, contó Karina. Así, contó que si bien la contratan de algunas marcas, ella tiene que pagar otros gastos de su estadía. “Hay cosas que me invitan y otras que no”, señaló.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí