Valeria Archimó rompe el silencio y cuenta los motivos de la discusión con Marín ¡Escándalo!

Author

Categories

Share

En el programa de Pamela a la tarde, Carlos Monti entrevistó a Valeria Archimó y le reguntó todo sobre la discusión que tuvo con su ex pareja, la que fue filmada por los medios que estaban presentes.

Monti empieza diciendo: “Que fue lo que sucedió y el nivel de agresión de la discusión, entre vos y el, me gustaría saber cómo fue, ¿Quién empezó?”. A lo que Valeria Archimó contesta: “Estábamos charlando y se generó, es una discusión de una pareja que está separada, hay días que estamos bien y hay días que discutimos, todas las parejas separadas creo que pasamos por un proceso así”.

la vedette agregó: “Hace tres meses nos separemos, fue eso chicos, no más que eso chicos. Lamento el lugar, lamento no habernos dado cuenta que era en un lugar público, ninguno de los dos reacciono, ninguno de los dos dijo, bueno acá esto no”.

Archimó continuó: “Se ve que nos desbordamos en el momento, surgió la discusión y no nos dimos cuenta, no pudimos parar, aunque me parece que eso no tiene que suceder”, una panelista le pregunta: “¿No hay nada de lo que vos decís ahí que sea real?, porque lo que por lo menos se escucha es que te estuvo llamado muchas veces, preguntando con quien estas, como que esta muy encima”.

Valeria volvió a repetir: “Lo que pasó fue de una pareja separada, lo que pasa es que si en algún momento alguno esta con alguien, que lo digamos antes que salga por otro lado”.

Author

Share