La filosa reacción de Mica Viciconte y Fabián Cubero cuando les preguntaron por el embarazo de Nicole Neumann

Fabián Cubero y Nicole Neumann siguen enfrentados judicialmente por sus tres hijas en común. En medio de esta batalla, el exfutbolista tuvo una incómoda reacción cuando le preguntaron por el futuro bebé que tendrá la modelo.

En las últimas horas, “Poroto” dio un móvil para Intrusos (América) junto a su pareja, Mica Viciconte. “¿Están contentas las nenas por el embarazo? ¿Cómo tomaron la noticia?”, quiso saber el cronista Alejandro Guatti.

“No solemos hablar de esos temas. Hablamos de nosotros nomás”, lanzó Cubero, contundente, mientras Viciconte se mantenía firme en su seriedad. Luego, la marplatense dijo una filosa frase cuando el periodista quiso saber si estaban “más cerca de la paz total” con Nicole.

A Fabián Cubero y Mica Viciconte les preguntaron por el embarazo de Nicole Neumann. (Foto: Instagram/micaviciconte - nikitaneumannoficial)
A Fabián Cubero y Mica Viciconte les preguntaron por el embarazo de Nicole Neumann. (Foto: Instagram/micaviciconte – nikitaneumannoficial)

“Para mí depende mucho de la Justicia”, expresó ella después de unos segundos que se tomó para pensar su respuesta. “Siempre digo que la Justicia lamentablemente en este país es lenta y hay que tener mucha paciencia”, sumó Mica para dejar en claro que la interna familiar sigue intacta.

Sobre esta guerra eterna con su exesposa, Fabián Cubero aseguró: “La situación está siempre igual. Pero yo estoy tranquilo de que en febrero van a mejorar las cosas”.

Cuánto dinero le reclama Fabián Cubero a Nicole Neumann

Semanas atrás, en el ciclo A la tarde (América), el periodista Diego Esteves expuso que Cubero le reclama a la modelo una deuda millonaria de 53 mil dólares. Sobre este monto, Roberto Castillo, el abogado del exfutbolista, manifestó: “Fabián no solo no tiene deudas, sino que tiene saldo a favor”.

“No solo se hace cargo de obligaciones como padre, tiene crédito a favor. Él se hace cargo de las necesidades básicas. Yo lo que hago es describir cuáles son los gastos que afronta Fabián y, de esa manera, intento soslayar cualquier acción penal que entiendo que se está intentando llevar adelante”, había comentado el letrado.

Fabián Cubero y Nicole Neumann tienen tres hijas en común: Indiana, Allegra y Sienna (Foto: Instagram / fabiancuberooficial - nikitaneumannoficial).
Fabián Cubero y Nicole Neumann tienen tres hijas en común: Indiana, Allegra y Sienna (Foto: Instagram / fabiancuberooficial – nikitaneumannoficial).

La deuda que Poroto le reclama a su exesposa incluye: $16.737,70 dólares por los gastos de la venta de la casa country en Santa Bárbara, $20.449,25 dólares por los impuestos de esa propiedad, $1220 dólares de pago por embargos en impuestos no abanados de esa casa, $658,17 dólares de expensas del lote “Lagoon Pilar” y $22.169,90 dólares por un crédito con el banco por un emprendimiento en común.

Cuando le preguntaron por la deuda que en su momento había reclamado Nicole Neumann, Castillo fue contundente: “La deuda por la que a él lo denunciaron penalmente creo que asciende a $4000 dólares”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí