Se casó Matías Bertolotti, el chico del clima de TN

Author

Categories

Share

Matías Bertolotti, el meteorólogo de El Trece y Todo Noticias, pasó por el registro civil junto a su novio, Gabriel Kordich, y formalizaron su relación dando el sí en un emocionante encuentro en el que estuvieron rodeados de familiares y amigos.

“Una imagen vale más que mil palabras, casados”, indicó el integrante de TN en su cuenta de Instagram junto a una tierna postal en la que se lo ve fundido en un fuerte abrazo con su pareja.

En esa misma red social, Bertolotti publicó la característica foto bajo una lluvia de arroz, típica de cualquier pareja que sale de un registro civil tras haber celebrado su casamiento. “Esos momentos únicos de la vida que jamás voy a olvidar, amarte”, escribió el chico del clima en el epígrafe de la fotografía que mostró que, además de arroz, también le arrojaron pétalos de rosas.

A fines del año pasado, Matías había dado detalles de cómo conoció a Gabriel y sus planes de casarse, y reveló que fue bastante rápido para conquistarlo. “Yo lo conocía por redes y lo invité un día a venir a Prende y Apaga, el programa que hacíamos con Sergio Lapegüe en TN. En ese momento, él todavía estaba en pareja. Un día vi un estado que puso, le pregunté y me dijo que estaba separado, y ahí comenzamos una relación”, confesó el meteorólogo.

Si bien no hubo una celebración grande luego del civil, la fiesta no les será esquiva a los dos enamorados, ya que prepararon un gran evento para el viernes por la noche. Igualmente, durante la noche de ayer se dieron el gusto de tener su primera salida oficial como marido y marido, saliendo a tomar una cerveza con unos amigos a un bar de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El pasado 6 de junio, cuando Gabriel cumplió años, Bertolotti ya le había advertido que ese iba a ser el último aniversario de su nacimiento como soltero. “Gracias por ser como sos, gracias por estar siempre, gracias por crecer junto a mí, gracias por dejarte querer y gracias por amarme tanto… Voy a tratar de que pases el mejor cumpleaños al menos por 365 días, porque el año que viene voy a tratar de que pases un mejor cumpleaños que el de hoy… y encima ya casados si Dios quiere, y va a querer”, escribió Mati en ese entonces.

Author

Share