El mensaje patriótico de Jimena Barón en tanga

0
50

Fiel a su estilo, Jimena Barón regresó a su país natal y lo anunció de una forma particular. Sabemos que “La Cobra” no es ninguna “tonta” y saber hacer uso de su infartante figura, para tener en su palma la completa atención de todos sus seguidores. Así sucedió en este caso, en el que la cantante pop decidió compartir en su cuenta de Instagram, red social de la que es frecuente, un posteo al feed en donde se la ve utilizando una tanga celeste y blanca, remitiéndose a los colores de Argentina.

View this post on Instagram

Buen domingo. Salieron ayer por la noche?

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

La mama de “Momo”, como no podía ser de otra manera, enloqueció a sus fanáticos. “Argentina te amo y te extrañaba hasta la tanga”, disparó en tono cómico y tierno la creadora de grandes hits musicales. El posteo logró cosechar millones de likes en segundos y comentarios de todos los estilos: “Tramitame ese lomo”, “llegaste de la gira en llamas”, yo también quiero esa tanga”, fueron algunos de ellos.

Lo cierto es que “la que se cobra todo bebé” está hecha un fuego y las redes no lo desmienten, como tampoco el ascenso indiscutible de su carrera musical que está tocando muy buen puerto, pese a que esto le haya traído conflictos como el descreimiento de varios fanáticos de otros dos íconos del pop nacional, Lali Espósito y Tini Stoessel, por haberse consagrado la ganadora del MTV EMA como Mejor Artista Latinoamérica Sur.

View this post on Instagram

Dame un like 👅

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

Recordemos que la polémica que generó replica en los medios y una oleada de comentarios negativos hacia ella en las redes se despertó, principalmente, por el lado del fandom de la cantautora de “Lindo pero bruto”. Los mismos la acusaron de promover el uso de una aplicación que permitía adulterar los votos para poder consagrarse ganadora frente al resto de las ternadas. Incluso, algunas fanáticas de Espósito mostraron a través de capturas de Twitter, como seguidores de Barón pedían a todos que se bajaran dicha app para que hicieran click cada 5 segundos.

Lo cierto es que Jimena no es mujer de callarse y sin pelos en la lengua advirtió que no se iba a enganchar con los comentarios “mala leche” y disparó contundente: “Entiendo que de todas yo soy la que no se bancan que le vaya bien. Tienen una bronquita hacia mí. Quizás porque soy la más putarraca, más grande, porque tengo un hijo, porque me bajo al hombre que quiero. Hay una cosita conmigo que se seguirán fumando porque seguiré desnuda, seguiré estando con el hombre que quiero”.

Mientras en este momento todos los dardos apuntan a ella, Barón sigue sorteando su suerte subiéndose a aviones junto a Morrison y en esta oportunidad “La Cobra” partió a Misiones, hecho que compartió en videos e historias con su gente.

View this post on Instagram

Hola 🙊

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí