Mica Viciconte ¿está embarazada?

Author

Categories

Share

La modelo compartió una historia en su red social en donde sus amigas le consultan sobre un posible embarazo y ella no niega ni afirma

Desde que Mica Viciconte se unió en pareja con Fabián Cubero que los rumores de agrandar la familia se hacen cada vez más fuerte. Más allá de que ella confesó que en algún momento le gustaría ser madre, ahora la modelo compartió un video que levantó la sospecha de todos sus seguidores y hasta de sus propias amigas.

En una noche de mujeres y amigas, como cualquier otra, Mica Viciconte compartió historias en su perfil de Instagram de la mágica velada acompañada de Maypi Delgado Rocío Marengo.

Entre los canjes, las chicas disfrutaron y comieron sushi, pidieron helado y se compartieron los regalos que recibieron de marcas reconocidas. Sin embargo, hubo uno en especial que llamó mucho la atención.

MICA VICICONTE REVELÓ QUE LE GUSTARÍA SER MADRE JUNTO A CUBERO ¿ESTARÁ EMBARAZADA?

EL PARTICULAR REGALO PARA MICA

La marplatense Maypi, amiga de Micaela por ser oriundas de la misma ciudad y además fue la encargada de presentar a la ex chica de Combate con Fabián Cubero, grabó un video que publicó en sus historias, y luego Micaela compartió, en donde se ve a la panelista de Incorrectas abrir una bolsa de indumentaria y elementos para bebés.

Sorprendida por el contenido de la bolsa, Viciconte reveló que los regalos se trataban de una vaquita de peluche y un cambiador rosa para un recién nacido.

Mica Viciconte y un particular regalo
00:00
/
00:17
00:00
Next Video
×

Emocionadas, sus amigas comenzaron a los gritos y Delgado le disparó: “Mica, ¿qué estás abriendo ahí? ¡Es todo de bebé! ¿Estás embarazada? ¿Se viene un Cubero?”.

Sin responder ni por sí ni por no, la amiga de la modelo cortó el video y dejó a todos sus seguidores con la esperanza y la duda de si vendrá un nuevo bebé en camino para agrandar la familia del jugador de Vélez, quien ya tiene tres hijas del matrimonio que vivió con Nicole Neumann.

Author

Share