Maradona otra vez abuelo: Diego Jr presentó a India Nicole

Author

Categories

Share

Es la segunda hija de Nunzia Pennino y Diego Maradona Jr. EStán radicados en Italia y presentaron a la beba de un mes en las redes.

Diego Maradona ha estado rodeado de buenas noticias en estos últimos meses. Por un lado, volver a dirigir en el fútbol argentino como Director Técnico en Gimnasia y por otro lado, la noticia de que fue abuelo nuevamente.

Cruzando el Atlántico, nació India Nicole, la segunda hija de Nunzia Pennino y Diego Maradona Jr. Quienes ya eran padres de Diego Matías de un año y medio. La familia está radicada en Italia y hoy presentó en sociedad a la beba de apenas un mes.

India Nicole es la cuarta nieta del 10. En primer lugar llegó Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero. Luego nació Dieguito Matías, primogénito de Dieguito Jr. y por último, Roma, la hija de Dalma y Andrés.

El Diego no ha podido viajar al viejo continente para conocer a la pequeña personalmente debido a su reciente operación en las rodillas, pero la idea es viajar ni bien se recupere y pueda tomarse un respiro en el agitado presente del Lobo platense.

Por estas horas, Diego Maradona ha publicado un mensaje en las redes expresando su apoyo al expresidente de Bolivia, Evo Morales, acompañado de una fotografía donde se los ve a ambos, juntos y sonrientes, en 2008. “Lamento el golpe de estado orquestado en Bolivia. Sobre todo por el pueblo boliviano, y por Evo Morales, una buena persona que trabajó siempre por los más humildes”, escribió la leyenda de la selección argentina de fútbol en Instagram.

El actual entrenador de Gimnasia La Plata tiene un fuerte vínculo con Morales, quien también se ha pronunciado fanático de fútbol. En 2008, Maradona respaldó a la selección de Bolivia que reclamaba su derecho a jugar como local en la ciudad de La Paz, a 3.600 metros de altura.

Author

Share