Paula Chaves se bajó de la temporada de verano

0
41

La modelo iba a estar protagonizando una obra de teatro en Carlos Paz junto a su marido, pero comunicó que ya no estará en el escenario

El ciclo de las temporadas de verano empezó a tomar su color tradicional de cada año. Para esta época, las grandes compañías revelan con qué obras pisarán fuerte en Mar del Plata o Villa Carlos Paz y quiénes serán los dichosos que estarán sobre el escenario. Sin embargo, una importante baja se anunció recientemente: Paula Chaves no estará en Córdoba.

Hace algunas semanas Paula estuvo en el foco de atención ya que se suspendió el lanzamiento de la nueva temporada de Bake Off, el reality de cocina en el que la modelo se desempeña como conductora.

A pesar de haber grabado algunos programas, la gerencia del canal (Telefé) decidió apostar por la tira de Pequeña Victoria y postergó para el año entrante el programa de Paula Chaves.

AUNQUE NO ACTÚE, PAULA ACOMPAÑARÁ A PEDRO A CARLOS PAZ PARA ESTAR EN FAMILIA

EL MENSAJE DE PAULA

Pero ahora, otra noticia irrumpió en el Instagram de la actriz, en donde publicó una imagen de un texto escrito por ella: “Quería contarles que tomé la decisión de no hacer teatro esta temporada. Lo vengo pensando hace un tiempo y ¡no encontraba la forma de comunicárselos! Puede sonar raro, a esta altura del año, pero fue una decisión muy pensada en conjunto con Dabope, la productora que sigue confiando en mí (de Pablo Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppey que tanto cariño tengo”.

Sin entrar mucho en detalles, Paula Chaves reveló que se trataba de una decisión personal para disfrutar de su familia: “Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra, ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo, solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos”.

PAULA COMPARTIÓ EN SU INSTAGRAM UNA IMAGEN EN DONDE CONFIRMA SU NO PARTICIPACIÓN EN LA TEMPORADA DE CARLOS PAZ

Pero para cerrar, aclaró que de todas maneras viajará a la ciudad cordobesa para estar junto a su marido, Pedro Alfonso: “De todas formas ahí estaremos para acompañar a Pepe, ¡pero este año abajo del escenario! Agradezco de corazón a cada uno de los que forman parte de Dabope y al elenco maravilloso de Atrapados en el museo que la va a romper esta temporada en Carlos Paz 2020”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí