Carla de “Gran Hermano” se quiere ir de la casa y les hizo un pedido a sus compañeros: “La estoy pasando mal”

El encierro comienza a pesar en la casa de Gran Hermano (Telefe) y los participantes empiezan a extrañar el afuera. Una de las más afectadas es Carla de Stéfano, quien en una charla íntima con su compañera Florencia le reveló que quiere dejar el reality.

Me quiero ir, me quiero ir. En serio. Ya estoy mentalizada con eso”, le dijo a la modelo plus size, quien le pidió que se sacara esa idea de la cabeza. “Basta”, disparó Florencia, tratando de convencer a la rubia.

Por su parte, la dueña del local de diseño de interiores insistió en que su pensamiento no cambiará: “Me quiero ir, necesito irme, extraño mucho y necesito irme”.

Video Placeholder

Carla se quiere ir de Gran Hermano porque extraña el afuera (Foto: captura DirecTV GO)

Acto seguido, contó cuál será su estrategia de cara a la siguiente gala de nominación, que es esta noche: “Me gustaría que me voten todos y le voy a pedir a todo el mundo, voy a pedir afuera que me voten para irme. Si estoy en placa, voy a pedir eso. La estoy pasando mal”.

Furia de “Gran Hermano 2023″ les dedicó un gesto obsceno a los streamers amigos de “Manzana”: “¡Tomá, Coscu!”

Gran Hermano 2023 (Telefe) tiene muchos participantes, pero una de las chicas sobresale por encima de todos. Juliana “Furia” Scaglione está dejando momentos memorables que, rápidamente, se convierten en memes o se viralizan. En las últimas horas un gesto grotesco de la influencer deportiva generó comentarios en las redes.

Se trata de un chiste que Furia hizo cuando debatían cómo era el apoyo que tenía ella y su grupo, “Las Furiosas”, frente a buena parte del resto de la casa que se autodenomina “El Imperio Chino”. En el spa donde charlaban estaban junto a ella Agostina SpinelliCarla “Chula” De StéfanoFlorencia Cabrera y Catalina Gorostidi.

Video Placeholder

Juliana «Furia» Scaglione es una de las participantes más mediáticas de esta edición del reality. (Foto: captura de Telefe)

Cuando la expolicía le estaba diciendo que mucha de la gente que las seguía son los mismos que son fanáticos de Manzana, uno de los chicos más populares del reality, Furia se agrandó y se desbocó al mencionar a un conocido streamer, frente a la complicidad de las demás.

“¡Coscu, agarrame esta, Coscu! Sos un cag… Coscu. Si no venís a vivir acá no te la bancás. No podés dejar tu computadorita. Ahí tenés todo, las pibas, los piolas, el culo. Nene, vení acá”, exclamó, mientras que sus compañeras se descostillaban de la risa.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí