Agostina Spinelli de “Gran Hermano” se realizó un chequeo médico en vivo y causó preocupación

Agostina Spinelli generó preocupación en la casa de Gran Hermano (Telefe) luego de realizarse un test de azúcar en sangre en frente de sus compañeras de cuarto. Los resultados sorprendieron a las demás participantes y Catalina, la médica pediatra, fue muy dura con la mujer policía por el tratamiento de su enfermedad.

El momento tuvo lugar en la habitación de las chicas, cuando Agostina confirmó que era diabética y le mostró su medidor de glucosa a Lucía Maidana, que miraba curiosa. Fue entonces que ofreció prestarle el aparato para que pruebe realizarse un test y entienda cómo funcionaba. Mientras Spinelli pinchaba a la salteña, Catalina se sumó a la conversación y, muy enojada, lanzó: “No se pueden compartir las agujas, eso está remal”.

Agostina Spinelli se realizó un test de glucosa en vivo y causó preocupación. (Foto: Prensa Telefe)
Agostina Spinelli se realizó un test de glucosa en vivo y causó preocupación. (Foto: Prensa Telefe)

Pese a las advertencias de la pediatra, la participante pinchó a su compañera y su resultado arrojó 97. “Rebien, hasta 110 podés tener”, comentó la mujer policía. Fue entonces que decidió mostrarle al resto de las chicas su nivel de azúcar en sangre. “Es un montón”, soltó al leer la pantalla de su medidor, que marcaba 388.

“¿Qué pasa si te pasás?”, le consultaron. “Si me paso y llego a 700 me puedo morir bol…”, respondió con franqueza Agostina Spinelli. “Ya te tenés que poner inyección, ¿no?”, preguntaron muy preocupadas, a lo que respondió: “Debería, pero me la pongo ahora a la noche”.

Agostina Spinelli mostró el resultado de su test de glucosa. (Foto: Twitter / troya556)
Agostina Spinelli mostró el resultado de su test de glucosa. (Foto: Twitter / troya556)

Estás haciendo todo como el cul…”, expresó molesta Catalina, que consideró que debía tratar su diagnóstico de diabetes con más cuidado. “No tengo ganas de pincharme, chicas”, se justificó.

Por su parte, Lucía continuaba con muchas dudas acerca de la enfermedad y pidió que le expliquen de qué se trataba. “Mi pancreas no produce la insulina que producen los cuerpos normales, por eso yo me inyecto para generarla”, comenzó Agostina. “La insulina es una hormona que mete el azúcar en sangre en las célula, entonces el azúcar se va a la célula y no a la sangre”, aclaró Catalina.

“Mi mamá murió a tu edad”: el comentario de Furia que incomodó a Isabel durante su cara a cara en “Gran Hermano”

Isabel de Negri y Juliana “Furia” Scaglione inauguraron el primer “careo” de Gran Hermano (Telefe) propuesto por Santiago del Moro.

El conductor invitó a las dos mujeres más fuertes de la casa al SUM para poder limar asperezas y decirse en la cara lo que piensan. Vale aclarar que durante la madrugada de este martes ambas discutieron porque la doble de riesgo se robó dos huevos de la cocina.

Video Placeholder

El golpe bajo de Furia a Isabel en el careo (Foto: captura Telefe)

No tengo nada contra Juliana. Lo primero que me molestó es cuando le dijiste una palabra a Sabrina y pensé que había sido yo la que lo transmitió. Yo tengo un gran dolor y supongo que ella también. Cuando quise acercarme temí al rechazo”, dijo en el cara a cara la instructora de taekwondo.

Por su parte, Furia le dijo al presentador: “La conocí y la quise apapachar, pensé que la iban a excluir y la quise integrar”. Al mismo tiempo, “la abuelita milf” prometió hacer las pases con su compañera: “De ahora en más, le voy a hablar y prometo ser una mejor persona”. No obstante, Juliana no tiene interés en estar en su grupo: “A mí el poder me lo dan ustedes. Yo no necesito de nadie para estar”.

En otro momento de la charla, Scaglione recordó que el hijo de Isabel está internado en un psiquiátrico. “Yo, si fuera vos, no estaría acá”, deslizó, dando un golpe bajo. En otro momento, también le dijo “mi mamá murió a tu edad”, después de que de Negri le dijera que podría ser su mamá. Ese comentario para muchos usuarios de las redes sociales estuvo malintencionado. Finalmente, terminaron la charla con un apretón de manos y un abrazo.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí