¡Se jugó! Oriana Sabatini celebró su amor con Dybala con una postal que incendió las redes

0
49

Oriana Sabatini es una de las ídolas teen del momento, quien ha logrado llegar a lo más alto de la fama en muy poco tiempo y sigue demostrando que es toda una estrella. Aunque todos la conocemos desde pequeña por ser la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, ella se animó a lanzarse a la música y su popularidad no deja de crecer.

Luego de haber estado en los escenarios más importantes del mundo, la cantante sigue apostando a su talento y no deja de sorprender a sus fanáticos. Además, es toda una influencer de las redes sociales, cuenta con cuatro millones de seguidores solo en Instagram.

Pero, Ori no solo tiene un gran futuro artístico, sino que también en el plano amoroso disfruta de su mejor momento. Enamoradísima de Paulo Dybala, la diosa argentina sigue demostrándole su amor y hoy más que nunca, ya que es su cumpleaños.

View this post on Instagram

💫

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

Con una postal súper atrevida en Instagram, muy mimosos en la playa, la artista saludó al jugador de fútbol y le dedicó unas hermosas palabras. “En donde estas ya es tu cumpleaños y queria decirte que espero que aca, alla, en todos lados y para siempre seas el mas feliz!! Sos una personita muy especial que se merece tanto y espero poder seguir acompañandote para ver todos tus sueños volverse realidad. Te amo hasta el infinito mi amor!!! ❤️ @paulodybala”, escribió.

View this post on Instagram

🌞

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

¡Mirá las fotos de los tortolitos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí