“¡Se olvidó la ropa interior!”: Thalía en evidencia con un tajo ¡imposible de ver!

0
50

Thalía es una de las grandes divas latinas y su aparición en las alfombras rojas es siempre de las más esperadas por la prensa. Con motivo de la entrega de los Latin Grammy 2019, la mexicana se lució con un vestido digno de una diosa griega.

En color morado y con un increíble tajo por delante la esposa de Tommy Mottola deslumbró a todos con su figura impecable, su envidiable cintura y abdominales explosivos. En la parte de arriba, se cruzaba dejando en evidencia que no llevaba prenda interior y los brillos resaltaban el tono de su piel.

La cantante de Lindo pero bruto recibió el “President’s Merit Award” en la 20 ava entrega de los premios Latin Grammy y lo celebró fotografiándose con las figuras más destacadas de la industria de la música.

Thalía es sinónimo de locura y de trascendencia. Su carrera inició conéxitos que marcaron tendencia tanto en la música como en las telenovelas que protagonizó que traspasaron las fronteras. Sin embargo, no se quedó en el pasado y avanzó en los géneros. Hasta tal punto que realizó grandes colaboraciones con colegas como Lali Espósito y Natti Natasha ¡una diva!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí