Melina Lezcano, excantante de Agapornis, dio a conocer por qué se peleó con Cande Molfese

Tras varios meses de rumores y especulaciones, finalmente Melina Lezcano, cantante de Agapornis, explicó por qué se alejó de Candelaria Molfese, con quien compartió varios años de amistad. La líder del grupo de cumbia se refirió a la polémica que la tiene como protagonista junto a la actriz y detalló la razón por la cual se distanció de la influencer.

Una de sus seguidoras de Instagram le preguntó sobre la amistad con la ex Violetta (Disney) y Melina fue contundente. “No pasó nada, sinceramente yo tampoco sé mucho qué pasó. Yo simplemente hice la pregunta de si estaba todo bien y del otro lado recibí que no estaban para tener un vínculo tan intenso como el que teníamos”, contó.

Video Placeholder

“Había una necesidad de distanciamiento. Básicamente no quería seguir siendo mi amiga y yo no estoy para rogarle amor a nadie, ustedes ya saben como soy yo”, agregó la cantante.

A pesar del descargo sobre Molfese, afirmó: “Nos queremos mucho, fue una persona muy importante para mí y en vez de un amor de verano se podría decir que fue un amor de pandemia”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí