La explícita propuesta de Sabrina a Alan en Gran Hermano que lo descolocó: “Cuando quieras”

La temperatura aumenta en Gran Hermano 2023 (Telefe) a medida que el encierro empieza a pesar sobre los participantes. Algunos de ellos ya no pueden disimular la química que tienen. Es el caso de Sabrina Cortez quien le hizo una propuesta sexual explícita y directa a Alan Simone.

Mientras la mendocina estaba en la cocina junto a Isabel y Carla, el joven de Chivilcoy estaba sentado del otro lado de la mesada. La rubia fue directa y le dijo a su compañero una frase muy picante.

Ante semejante declaración de la participante, Alan quedó descolocado y miró con incredulidad a la cámara.

Video Placeholder

Así fue la propuesta de Sabrina a Alan en Gran Hermano (Foto: captura DirecTV GO)

En las redes, los usuarios hablaron del osado comentario de Cortez para Simone. “No puede ser tan guaranga”, “Sabrina al 9009″, “Pobre el novio, por más que sea en joda. Es tremenda”, “Se hace la picante porque tiene miedo de irse” y “Es claro que lo están haciendo para llamar la atención”, fueron algunos de los mensajes de los internautas en Twitter.

Rosina le chupó los pies a Sabrina en Gran Hermano 2023 y generó un shock en la casa: “Soy traviesa”

Dos de las chicas de más alto perfil tuvieron un juego muy al límite: Rosina Beltrán le chupó los pies a Sabrina Cortez y sus compañeros quedaron en shock.

La situación se dio cuando las influencers estaban en el sillón junto a Emma VichZoe BogachNico Grosman y Lucía Maidana, quienes, sorprendidos, miraban lo que hacían las chicas.

Video Placeholder

Las chicas calentaron el reality. (Foto: captura de Telefe – Instagram/@rosibeltranv).

Así fue el momento en el que Rosina besó los pies de Sabrina

“¿No te da asco?”, preguntó Sabrina, cuando Rosina le estaba oliendo los pies. “¿Los tenés limpios o no?”, preguntó la uruguaya. “Sí”, devolvió la mendocina. “No tenés olor a pata. ¿Por qué me daría asco? Es como besarte la mano”, respondió la modelo.

A los espectadores de la escena que estaba habiendo, primero, les pareció raro y, después, alentaron a que siga. “Ay, no sé, porque sudo más”, dijo Emma. “Va por el piso”, comentó una de las chicas. “Dale, mordé”, exclamó Nico.

Rosina le chupó los pies a Sabrina. (Foto: captura de Telefe)
Rosina le chupó los pies a Sabrina. (Foto: captura de Telefe)

Rosina, que ya le había mordido un dedo y le había dado un peso a la planta del pie, se excusó. “No se si chuparle el pie, porque es demasiado. Animarme, me animo…”, advirtió. “Dale, chupá”, exigió Sabrina y arriesgó: “Mirá si me calienta, boludo”. Sin dar lugar a malos entendidos, la uruguaya fue tajante. “No, no, no, eso no me gustaría”, lanzó.

Después, recitó un juego infantil muy conocido. “Este dedito le puso sal; el otro le dio azúcar; el otro llevó el pan; y este dedito se lastimó; y este pícaro gordito se lo comió”, remató Rosina, mientras le hacía cosquillas a su compañera que estaba sorprendida.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí