Estefi Berardi se separó de su novio empresario a pocos días del Año Nuevo

Después de algunos meses de noviazgo, Estefi Berardi y Nacho Vivas, CEO de Indalo Media, decidieron romper su relación. Así lo confirmó el conductor de LAM (América), Ángel de Brito hace pocos instantes, por medio de una ronda de preguntas enigmáticas con sus panelistas.

Amplió que por los momentos, el empresario se encuentra en Uruguay, mientras que la mediática eligió Mar del Plata como destino vacacional para reunirse con su familia.

Video Placeholder
(Foto: Instagram /estefaníaberardi)

Una vez se reveló la ruptura y la pareja que la protagonizó, la panelista Fernanda Iglesias opinó “No hay que blanquear tan rápido”, considerando el poco tiempo que Estefi y Nacho llevaban juntos. Por otra parte, Marixa Balli reflotó algunos roces que tuvo con la mediática durante el tiempo que compartieron ciclo, por exponer detalles de su vida personal.

Hasta el momento, se desconocen las causas que generaron esta separación. Sorprendió particularmente porque esta circunstancia se dio cercana a la celebración del Año Nuevo, por lo que no se descartó una posible reconciliación en el futuro más próximo.

Yanina Latorre demandará a Estefi Berardi: “Va a tener que pagar”

Yanina Latorre demandará a Estefi Berardi luego de ser sobreseída por la causa que la panelista le había iniciado tiempo atrás. El enfrentamiento inició luego de que la “angelita” diera detalles sobre el supuesto affaire entre su colega y Federico Bal.

“La Justicia dijo que no tenía que pagar y ahora va a tener que pagar”, sentenció Yanina y adelantó que Estefi estaría planeando hacerle una demanda por “hostigamiento laboral”. “Basta, me hartó. No se va a meter con mi dignidad y con mi laburo”, disparó.

Yanina Latorre demandará a Estefi Berardi: “Va a tener que pagar” (Foto: Captura América - Captura eltrece)
Yanina Latorre demandará a Estefi Berardi: “Va a tener que pagar” (Foto: Captura América – Captura eltrece)

Claramente enojada por la situación, señaló: “Me va a tener que demostrar todo lo que dijo, palabra por palabra. Es la primera vez que inicio una demanda. Yo no hice ni hostigamiento, ni violencia contra ella y menos acusarme de robo, por eso sí es un delito”.

“Yo me banqué toda la pelotudez de esta infradotada, pero hasta acá llegó mi amor. Esta piba va a tener que ir a la Justicia y demostrarme adelante del juez en dónde la hostigué y maltraté. Cuando vos sos oscura y hacés cagadas, para salir salpicás al otro. Que me diga dónde robé y después le enseño a laburar”, agregó.

Hace unos meses, el estudio de LAM (América) se transformó en un hervidero. Los supuestos chats entre Fede Bal y Estefi Berardi que trascendieron en el piso generaron que la joven panelista abandonara el estudio. Después tuvo enfrentamientos al aire con Yanina Latorre, una de sus compañeras que no se calla nada.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí