Bizarrap anunció la salida de su próxima “music session” junto a Young Miko

El último domingo Bizarrap puso en vilo a las redes sociales al publicar en sus historias de Instagram una cuenta regresiva que finalizaría este lunes a las 8 de la noche. Sin dar mayores detalles acerca de lo que se trataba, el productor oriundo de Ramos Mejía generó una gran expectativa y comenzaron las especulaciones. Finalmente, se develó que se trata del inminente lanzamiento de su “BZRP Music Sessions #58″ y que será en compañía de Young Miko.

bzrp #58 || @itsyoungmiko. Miércoles”, es todo lo que se lee en el epígrafe de la publicación que Biza subió a su feed de Instagram, junto con una bandera argentina y otra de Puerto Rico, país del que es oriunda la rapera. En la foto del posteo, el productor luce su ya icónica gorra -aunque con letras blancas en lugar de las clásicas amarillas que hacen a su logo estilizado- y la campera de la Selección Argentina de fútbol modelo 1994, la cual fue relanzada recientemente por la marca de las tres tiras. En tanto, Young Miko mira a cámara mientras se toma su gorro de lana y en su remera con transparencias se lee la frase “Safe Sex For Ever”.

Esta “music session” llega poco más de tres meses después de que lanzara la número 57 con Milo J, la cual llegó acompañada del ep en dormir sin Madrid, producción especial que Biza le produjo al rapero. Y de algún modo se cumple la predicción que la propia Young Miko registró en su canción “Bi”, en la cual entonó: “Dos puta’, ninguna tienen Visa / Todas quieren quitarme la camisa / Una baby de Argentina que me pregunta / cuándo sale sesión con el Biza, ah”.

El posteo conjunto de Bizarrap y Young Miko para avisar que el próximo miércoles lanzarán su "Music Sessions #58" (Instagram)El posteo conjunto de Bizarrap y Young Miko para avisar que el próximo miércoles lanzarán su «Music Sessions #58» (Instagram)

A propósito de Bizarrap y Milo J, ambos vienen de haberse robado el show de los premios Latin Grammy 2023. Ocurrió luego de que el argentino levantara el trofeo a la Mejor Canción Pop en compañía de Shakira y correspondiente a la exitosa “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53″, el Biza armó una cabina en el centro del escenario y le dio rienda suelta a un meddley muy especial y, por sobre todas las cosas, argentinísimo. Manipulando las perillas y las frecuencias de su sintetizador, le dio paso a Milo J, la gran sensación del rap argentino en la actualidad, para que suelte los versos de la “Bzrp Music Sessions, Vol. 57″. De inmediato, irrumpió la colorida murga uruguaya Agarrate Catalina, quien le dio un barniz rioplatense hasta el momento inédito en la música del productor que nació con el nombre de Gonzalo Conde.

A continuación, la cosa se puso arrabalera y el escenario se transformó en un bar milonga, con bailarines y piano incluido. El Quinteto Ástor Piazzolla -ganadores al Mejor álbum de Tango por su trabajo Operation Tango– le metió color ciudadano a una sorprendente versión de la Bzrp Music Sessions, Vol. 53″, que en lugar de Quevedo, la interpretó el señor cantante Ariel Ardit.

Ese fue el gancho ideal para que hiciera su aparición Shakira de la mano de un bailarín y tirando un 2 x 4, una escena que a muchos les recordó el “Te aviso, te anuncio” que fue éxito en el 2001 tras su edición en Servicio de Lavandería. Sin embargo, la melodía viró rápidamente hacia la ganadora “Bzrp Music Sessions, Vol. 52″, que se coronó con la aparición de un enorme cuerpo de bailarines y el paseo de la colombiana por el auditorio, para cantar su éxito acompañada por las primeras filas. En el final, y tras una coda con aires de samba, la sonrisa de Bizarrap ante la gran faena concretada brillaba más que las estatuillas.

Quién es Young Miko

Nacida el 8 de noviembre de 1997, es una de las raperas más escuchadas de Puerto Rico en la actualidad y, en muy poco tiempo, se convirtió en una sensación global. Su primera canción se llama “Quiero” y la lanzó en 2019 a través de Soundcloud, la plataforma de streaming musical de perfil underground. Y en muy poco tiempo llamó la atención y levantó el perfil, siendo rápidamente cobijada por sus colegas locales: su primer gran golpe lo dio al colaborar con Villano Antillano para la canción “Vendetta”.

Esa fue la primera de una lista soñada de colaboraciones, que va desde Bad Bunny (aporta su voz profunda y aguardentosa en “Fina”, incluida en el último álbum del rapero) hasta Karol G, pasando por FeidWisin Arcángel.

La de Bizarrap no sería su primera colaboración con un artista de la Argentina: ya apareció en el disco Nena Trampa de Cazzu (para la canción “Brinca”) y en Alma, de Nicki Nicol (”8 AM”). El 28 y 29 de octubre de 2023 hizo su debut en Buenos Aires al presentarse en el C Art Media en el marco de la gira Trap Kitty World Tour, con la cual viene presentando su hasta ahora único álbum.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí