Emilia Mernes y su inesperada reacción tras agotar su primer Vélez en tiempo récord: “Me hicieron dar calor”

Emilia Mernes anunció que batió un nuevo récord en su carrera. La cantante pop se encuentra a punto de comenzar a presentar su exitoso álbum .Mp3 y la expectativa es total: ya agotó 10 funciones que dará en el Arena de Buenos Aires. Pero eso, no fue todo.

Este lunes se abrió la venta de entradas para su primer show en Vélez y se agotó en 4 horas. Por ese motivo, dio la noticia de que agregó una nueva fecha para el 13 de octubre.

En este momento, la novia de Duki se encuentra de vacaciones por Francia e Inglaterra y desde el invierno europeo anunció la buena nueva: “Después de gritar un rato eufóricamente, paso por acá para contarles que agotaron, tan solo en horas, el estadio de Vélez”.

Su reacción al agotar un Vélez. (Fuente: Instagram/emiliamernes)
Su reacción al agotar un Vélez. (Fuente: Instagram/emiliamernes)

“Muchas, muchas gracias. Todavía no lo puedo creer y tampoco puedo creer que les estoy anunciando la segunda fecha”, fueron las palabras de la cantante de “La original”. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.entradauno.com

Luego, la nacida en Nogoyá se filmó en modo selfie y mostró que se emocionó hasta las lágrimas por este nuevo logro profesional: “Me hicieron dar un calor, tengo los cachetes rojos. Encima había 20 mil personas en la fila todavía. ¿Qué les pasa?”, expresó a sus millones de seguidores en la red social de la camarita.

Emilia Mernes y su recorrido por París

Cuando se trata de revolucionar las redes con apuestas de moda de alto impacto, Emilia Mernes no da tregua. La cantante, que arrancó el 2024 con un nuevo lanzamiento musical junto a Nicki Nicole, Thiago PZK y Mesita, ahora llegó a París y se robó las miradas. Con la Torre Eiffel de fondo, se lució con una apuesta de lujo y no dejó ningún detalle librado al azar.

Fiel a su estilo inspirado en los años 2000, apostó a un vestuario estilo preppy o colegiala. Como pieza principal, eligió un chaleco tejido firmado por Miu Miu con estampado de rombos en blanco, gris y negro. Lo combinó con una minifalda con tablas negra y sumó como accesorio un cinturón al tono de Prada con la característica chapa metálica triangular.

Emilia Mernes, con look Prada y Miu Miu. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
Emilia Mernes, con look Prada y Miu Miu. (Foto: Instagram/@emiliamernes)

“Literalmente Emily in Paris, escribió en el pie de las fotos, haciendo un juego de palabras con su nombre y el del personaje de Lily Collins en la famosa serie, en la que interpreta a una ejecutiva de marketing fanática de la moda. Además de recibir más de un millón de likes, el comentario de Duki no se hizo esperar. “Unas ganas de ser la Torre Eiffel para posar a tu lado”, le escribió el cantante a su novia, que no se pierde ninguno de sus posteos.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí