David Guetta presentó en Buenos Aires su gira “Monolith” con un show explosivo

 

David Guetta regresó a la Argentina y presentó a su público su nuevo show “Monolith” con el que está girando en todo el mundo. El warm up de la noche comenzó con Paul a las 19.30 hs, continuando con Zuker, quien ya había sido el artista previo a David Guetta en el exitoso show del pasado 2 de enero en Punta del Este.

A las 21.45 hs subió al escenario el esperado artista que arrancó con su set para hacer bailar y cantar a todo el público. Desde el comienzo hasta el final de la noche, con más de 90 minutos de show, el DJ y productor francés fue desplegando uno tras otro hits como: “I’M Good (Blue)”, “Baby Don’t Hurt me”, “Without you” y “Play Hard”, entre otros, generando una fiesta en el Arena de Buenos Aires.

David Guetta con su increíble show Monolith (Foto: prensa/ @simon_canedo).
David Guetta con su increíble show Monolith (Foto: prensa/ @simon_canedo).

No faltaron las pistas de las voces de muchos de los importantes artistas internacionales que colaboraron con David Guetta, quien acumula una larga lista de trabajos en conjunto junto a figuras como Lady Gaga, Snoop Dog, John Legend, Rihanna y NIcki Minaj, entre tantos. Una imponente puesta en escena, con pantallas gigantes, que acompañaron cada beat del famoso productor.

David Guetta, en el centro del escenario del Arena de Buenos Aires (Foto: prensa/ @simon_canedo).
David Guetta, en el centro del escenario del Arena de Buenos Aires (Foto: prensa/ @simon_canedo).

Con más de 10.000 millones de streams, 50 millones de discos vendidos y múltiples certificaciones de oro y platino, David Guetta se ha reivindicado como el DJ y productor más exitoso de las últimas décadas.

David Guetta presentó sus nuevas canciones y anticipó su llegada a la Argentina

Semanas atrás, el artista habló con La Viola sobre sus dos nuevas canciones, “When We Were Young (The Logical Song)” y “Big Fu”. El primero de los temas cuenta con la participación de Kim Petras, mientras que en el segundo, Ayra Starr y Lil Durk suman todo su carisma y talento.

“Tengo dos simples al mismo tiempo. ‘Big Fu’ me parece muy especial y distinto a todo lo que hice hasta el momento. Lo grabé junto a una artista africana que se llama Ayra Starr y el rapero estadounidense Lil Durk. La particularidad de esta canción es que tiene influencia europea por mi lado, africana y norteamericana. Es algo muy nuevo e interesante”. Al hablar sobre “When We Were Young (The Logical Song)”, Guetta destacó que es similar a otras canciones que lanzó como “Baby Don’t Hurt Me” y “I’m Good (Blue)”.

Guetta destacó que “Big Fu” es un tema muy divertido. “El concepto tiene que ver con una pareja que se termina y ella le dice a él, “yo puedo ser tu amiga, pero no de tu nueva mujer’”. “Estaba en Los Ángeles cuando apareció en la canción. Mi intención era de hacer algo dentro del afrobeat y toda esta tendencia que viene de África y que sonaba con mucha fuerza cuando trabajé como DJ en Londres a lo largo de 10 años. Cuando me contaron que Ayra estaba en Los Ángeles y que quería trabajar conmigo la llamé. Hicimos dos canciones, las dos muy fuertes, pero una quedó en el disco. Recuerdo que sumaron amigos al estudio y todo fue una gran fiesta”.

Sobre su relación con la Argentina, el famoso DJ y productor sostuvo: “Es muy buena. El público tiene la reputación de ser la mejor audiencia del mundo. Es lo que nos decimos cuando charlamos entre Dj´s. Estoy muy feliz de volver a actuar en enero porque cada visita es una locura total lo que se vive. Es el público más caliente del mundo”, concluyó sobre sus vivencias en Buenos Aires.

 

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí