La furiosa reacción de Yanina Latorre por una entrevista de Julia Mengolini con Ofelia Fernández

En los últimos días, Julia Mengolini tuvo la visita de Ofelia Fernández en su programa de radio. Fiel a su estilo, Yanina Latorre no dudó en expresarse en sus redes sociales y fue letal contra ambas.

La panelista de LAM (América) reaccionó a un fragmento de la entrevista que se viralizó en Twitter, donde analizaban el gobierno de Alberto Fernández y explicaban por qué parte de la juventud votó a Javier Milei. Por eso, la “angelita” hizo su descargo y expresó: “¡Pedazo de lacras!”.

“Avísenle que los jóvenes eligen a Milei porque lo único que vieron es corrupción y choreo”, dijo Yanina, totalmente furiosa. Luego, en ese mismo posteo, lanzó una fuerte acusación contra Julia y Ofelia: “Y a estas dos infradotadas… Pauteras y chorras”.

La furia de Yanina Latorre por el análisis de Julia Mengolini y Ofelia Fernández. (Foto: Captura Twitter/yanilatorre)
La furia de Yanina Latorre por el análisis de Julia Mengolini y Ofelia Fernández. (Foto: Captura Twitter/yanilatorre)

El video que Yanina Latorre compartió en su perfil es sobre la visita de la exlegisladora porteña en Futurock, donde reflexionó sobre los motivos que habrían llevado a la juventud a votar al actual Presidente. “Pensando en nuestro gobierno, pienso en cuando los retaban por hacer fiestas clandestinas”, lanzó ella.

Ante eso, Mengolini sumó otra crítica sobre el mismo tema: “Y te agrego que después hicieron la cena de Olivos y ¡la p… madre!”. Por eso, Yanina reaccionó ante estas declaraciones y manifestó: “¡Dos pelot… sin solución que le echan la culpa a Alberto!”.

El lapidario comentario de Yanina Latorre sobre la situación laboral de Julia Mengolini

El pasado viernes 29 de diciembre, Yanina Latorre se burló de Julia Mengolini luego de que fuera despedida de C5N por decisión de las autoridades del canal. Después de que la periodista explicara los motivos por los que la echaron, la panelista de LAM (América) se hizo eco de sus declaraciones en Twitter.

Feliz 2024″, escribió en su cuenta en la red social de la X citando el tuit de Mengolini, a quien a lo largo de los últimos meses trató de ser “kirchnerista y recibir pautas del Estado”. La mayoría de los seguidores de la esposa de Diego Latorre coincidieron con su cruel comentario, aunque otros le recordaron que “todo vuelve”.

Yanina Latorre hizo un cruel comentario tras el despido de Julia Mengolini (Foto: captura Twitter/@yanilatorre)
Yanina Latorre hizo un cruel comentario tras el despido de Julia Mengolini (Foto: captura Twitter/@yanilatorre)

Han decidido prescindir de mis servicios en C5N”, había comunicado Julia Mengolini por su parte. “He recibido mucho afecto de parte de mis compañeros del canal y eso me llena el alma y los buenos momentos quedan para siempre como recuerdos felices, aún en un año durísimo… Como siempre, me encontrarán en Futurock”, completó en su mensaje.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí