La veloz travesía de Manu Urcera ante un nuevo antojo de Nicole Neumman en su embarazo

A poco más de un mes de que confirmara la noticia de su embarazo, Nicole Neumann vive días muy felices a la espera de que nazca su primer hijo fruto de su relación con Manu Urcera. Entre viajes, paseos en barco y días de relax, la modelo disfruta del verano mientras semana a semana crece su pancita. Sin embargo, en el medio también aparecen algunos antojos, los cuales, muchas veces, son atendidos por su marido.

Desde todo tipo de postres hasta helado, el corredor de autos consciente en todo lo que puede a su esposa. Así, en un nuevo capítulo del embarazo, Manu Urcera debió hacer una rápida visita al supermercado para comprar todo lo necesario. Este sábado, al joven se lo vio salir muy apresurado del country donde viven sus vacaciones. Tras viajar a ‘toda velocidad’, paró en el supermercado de la ruta 10. Allí tomó el carrito y comenzó a llenarlo con todo lo necesario. Al salir llevaba cerca de seis paquetes de pan baguette y más elementos que llenaban su bolsa.

Manu Urcera cumple los antojos de Nicole Neumann (RS Fotos)Manu Urcera cumple los antojos de Nicole Neumann (RS Fotos)

Con el sol de la tarde ya casi cayendo, el esposo de Nicole lucía una gorra negra, remera blanca corta, una bermuda bordó y un par de ojotas blancas. Así, ya con sus compras, se dirigió a su camioneta negra para emprender la vuelta.

Este no es el primer antojo de Neumann. Semanas atrás, durante su luna de miel en Estados Unidos, la influencer despertó un particular amor por el helado de frambuesa. Desde que lo probó en una heladería vegana se convirtió en uno de sus sabores favoritos, y por lo tanto en uno de sus principales gustos de embarazada.

El look de Manu Urcera cuando asistió al supermercado (RS Fotos)El look de Manu Urcera cuando asistió al supermercado (RS Fotos)

En línea con su antojo por lo dulce, durante esos días la jurado de Los 8 Escalones también compartió en sus stories de Instagram otro postre que probó. En el posteo podía verse una especie de pizza dulce con chocolate, malvaviscos y frutos secos. “Si arrancamos así, ¿a dónde llegaré?”, escribió la esposa de Urcera bromeando respecto de sus pedidos.

Al tanto de su paladar con todo tipo de caprichos, Urcera comenzó a llamarla cariñosamente ‘Pac-Girl’, en alusión al clásico juego de arcade donde el personaje amarillo se come todo tipo de cosas.

La llegada del nuevo integrante de la familia fue anunciada por Neumann y Urcera durante su casamiento en Exaltación de la Cruz. Si bien la noticia venía circulando, y existían algunos indicios públicos, la mediática decidió contarlo en ese momento de intimidad.

Manu Urcera corrió al supermercado para asistir a Nicole Neumann durante su embarazo (RS Fotos)Manu Urcera corrió al supermercado para asistir a Nicole Neumann durante su embarazo (RS Fotos)

Durante los primeros días del 2024, Neumann disfrutó de días de calor y playa en la ciudad uruguaya de Punta del Este. Allí, después de un intenso 2023, buscó recuperar fuerzas. Así, acompañada por su marido y dos de sus hijas, la mediática pasó una tarde en familia recostada sobre lonas en la arena, tomando sol, aunque siempre con protección solar.

En otro instante, la pareja caminó por la playa hasta las piedras que se encontraban en la orilla y el piloto se dispuso a tomarle fotografías a su mujer. Con el sol a contraluz, logró unas tomas de la pancita de su esposa para dejar inmortalizado el feliz momento que están viviendo. También las nenas disfrutaron de la playa en compañía de unas amigas. Nicole aprovechó para tomar sol en bikini y luego, al llegar el atardecer, se protegió del viento con un vestido corto ceñido al cuerpo que dejaba ver el crecimiento del bebé que lleva en su pancita. Al rato, levantaron y guardaron todo lo que tenían sobre la arena y se dirigieron al sector del estacionamiento para subirse a la camioneta dispuestos a descansar luego de una intensa jornada al aire libre.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí