Carolina Amoroso contó detalles de su casamiento con Guido Covini: “Estamos muy contentos”

En agosto del año pasado, Carolina Amoroso anunció su compromiso con Guido Covini, su novio. El músico interrumpió un show de Parientes, la banda en la que toca, para declararle su amor y a partir de ahí comenzaron todos los preparativos para la gran boda.

“Estamos felices porque algunas de las personas más importantes para nosotros que están afuera, me refiero a familia y amigos, van a poder venir muchos de ellos, así que estamos contentos por el esfuerzo que están haciendo”, expresó.

Carolina Amoroso se casará con Guido Covini (Foto: gentileza Carolina Amoroso)
Carolina Amoroso se casará con Guido Covini (Foto: gentileza Carolina Amoroso)

Sobre el lugar elegido, la periodista especializada en internacionales adelantó: “Es un salón pero tiene un lugar con mucho verde. Queda por la zona norte. Apuntamos a que sea una mezcla de aire libre al inicio y después ya en el salón”.

Definida la locación, otro de los pilares claves en una boda es el vestido de la novia. “Lo va a hacer Gabriel Lage. Ya tenía en mente algo. Había mirado muchas referencias y mis amigas me habían mandado también, y a partir de algo que vi en el inicio de la búsqueda de referencias que mandó una de mis amigas, Agos, dije ‘bueno, me parece que es por acá’. Le mandé a Gabriel y él pensó algo muy propio. Tomó esa idea y lo transformó en algo totalmente distinto, con su impronta, pero con el espíritu de lo que yo quería. Así que bueno, ya hubo como una primera prueba del boceto del vestido y elegimos la tela, así que la próxima prueba ya es con el vestido bastante armado”, anticipó Amoroso.

Consultada por la luna de miel, Carolina contó que ya hay algo definido, pero no puede dar mayores precisiones sobre el tema. De salir todo bien, viajará con su futuro marido a distintos países de otro continente.

Carolina Amoroso va a casarse con Guido Covini (Foto: Instagram/amorosocaro)
Carolina Amoroso va a casarse con Guido Covini (Foto: Instagram/amorosocaro)

La emoción de Guido Covini por el casamiento

El músico está muy entusiasmado por uno de los días más importantes de su vida. “Mi futuro esposo es la mejor persona del mundo para emprender algo que bajo otras circunstancias para mí sería superestresante. Él es supercompañero, está muy entusiasmado pero a su ver es superrelajado, así que toda la ansiedad que yo tengo me la va calmando con mucho pragmatismoÉl es más resolutivo, es ingeniero, entonces su cabeza de ingeniero le ayuda perfecto. Él es más del Excel y yo más de los papelitos sueltos”, destacó entre risas la conductora.

El novio de Carolina Amoroso le declaró su amor en vivo y emocionó a la periodista (Foto: Instagram/carolinamoroso)
El novio de Carolina Amoroso le declaró su amor en vivo y emocionó a la periodista (Foto: Instagram/carolinamoroso)

Conducido por Federico Wiemeyer, una serie de especiales de verano del canal en el que se va a emitir un documental conducido por Carolina Amoroso: “Es sobre el trabajo que hicimos en el Mediterráneo Central en el rescate de migrantes con el barco de Médicos Sin Fronteras. Vamos a poder mostrar el trabajo completo, ya que en su momento estrenamos una nota especial, y ahora vamos a poder estrenar ya el documental completo con el trabajo que hicimos a bordo del barco y con el rescate que pudimos presenciar casi en las costas de Libia”.

Y sumó: “También vamos a estar repitiendo una nota del centro de tortura Helicoide, en Caracas”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí