Matías Martin desmintió haberse separado de Natalia Graciano por diferencias políticas: “Sería ridículo”

Luego de que se conociera su separación de Natalia Graciano tras veinte años en pareja, la vida de Matías Martin parece no haber cambiado demasiado.

El conductor, que está próximo a estrenar “El Legado” con su hijo Luca, fruto de su anterior relación con Nancy Dupláa, continúa mostrándose en familia como si el tiempo no hubiera pasado.

A través de sus redes sociales, compartió distintas imágenes en donde se los pudo ver juntos en dos eventos de cierre de año. Primero, el periodista y la modelo volvieron a verse en la graduación de su hija Mía, y luego celebraron juntos la llegada del 2024.

Matías Martin y Natalia Graciano se separaron tras 20 años de relación. (Foto: Instagram/natigraciano)
Matías Martin y Natalia Graciano se separaron tras 20 años de relación. (Foto: Instagram/natigraciano)

A solas con Telenoche, Matías desmintió la versión de que el motivo de su ruptura tuviera que ver con diferencias políticas. “Sería ridículo. Si alguien dijo eso, no tiene idea. Creo que nunca discutimos sobre eso, pero por supuesto que nos afecta la realidad y charlamos”, dijo sin vueltas.

Matías Martin y Natalia Graciano se separaron después de 20 años en pareja

La noticia había sido anunciada por Ángel De Brito, quien confirmó la ruptura en diálogo con uno de los protagonistas de la primicia. “Este matrimonio lamentablemente llegó a su fin hace un mes”, sostuvo el conductor de LAM (América) y aseguró que el divorcio está encaminado. Luego, leyó un mensaje que le mandó Martin: “Es verdad, estamos separados. Los detalles prefiero que queden en la intimidad. Gracias por consultar, siempre es mejor chequear”.

Por otra parte, Yanina Latorre sumó que la ruptura fue en buenos términos y que no hubo terceros en discordia“Hay un desgaste muy profundo y mucha diferencia ideológica. Eso los llevó a un desgaste, en donde hubo discusiones y todo esto”, aseguró la panelista sobre los motivos que habrían llevado al final de la relación entre el frontman de Todo Pasa (Urbana Play) y la modelo top.

Llega El Legado: El primer programa conducido por una dupla de padre e hijo

El lunes 8 de Enero 2024, llega a la pantalla de eltrece un juego de conocimiento conducido por una dupla de padre e hijo, en el que los participantes (duplas de progenitores e hijos) deben responder diferentes preguntas para cuidar su “LEGADO” y quedarse con el dinero de sus competidores.

EL LEGADO es un formato creado en Argentina, que se estrenó en el año 2002 con la conducción de Jorge Guinzburg, con mucho éxito. Fue vendido y emitido en una decena de países y actualmente sigue al aire en la televisión francesa (11 temporadas) e italiana (21 temporadas).

Video Placeholder
Matías Martín conversó con Telenoche y adelantó cómo será «El Legado», el programa que conducirá junto a su hijo. (Foto: eltrece)

El juego lo inician 7 familias con un monto en su poder denominado “LEGADO”, que deberán defender a lo largo de las rondas, quedándose a su vez con el dinero de sus competidores.

Matías comienza preguntando al padre o madre de la primera familia y continúa Luca con el hijo o hija de la segunda, y así siguen alternándose hasta que una familia comete dos errores. En cada una de las rondas, quedará eliminada una dupla.

La siguiente ronda comienza por el dúo que sigue.

1° RONDA. Juegan 7 familias que deben responder preguntas de interés general con dos opciones de respuesta.

2° RONDA. Juegan 6 familias y deben descubrir si las afirmaciones que brindan los conductores son verdaderas o falsas.

3° RONDA. Juegan 5 familias. Deben responder preguntas organizadas en categorías.

4° RONDA. Juegan 4 familias que se enfrentan a un Karaoke de Hits. En este caso, cada familia escucha el comienzo de una canción, que se detiene abruptamente y debe continuar cantando la letra a capela.

5° RONDA. Juegan 3 familias. En este juego los dúos deben descubrir cuál es el intruso de una lista de 4 opciones.

6° RONDA. Juegan dos familias. ES EL DUELO FINAL. Los dos finalistas se enfrentan a una batería de preguntas a lo largo de dos minutos. Padres e hijos se pueden consultar y comienza respondiendo la familia que más dinero acumuló en su legado. La familia que más respuestas correctas consiga, es la finalista.

7° RONDA. La familia finalista accede a una pregunta para intentar quedarse con el Legado de Matías y Luca. Para conseguirlo deben responder una pregunta acerca de un dato que se brindó a lo largo del programa, por lo que todos los participantes deben estar muy atentos durante todo el juego.

LA GUILLOTINA. La dupla finalista llega con su legado a la última instancia y para convertirlo en dinero en efectivo debe responder 5 preguntas. Tiene 10 segundos por cada una. Cada respuesta incorrecta le resta el 50% de su Legado.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí