Video: así fue el momento de la lesión de Milett Figueroa

Este miércoles en LAM (América), mostraron el video donde Milett Figueroa sufrió el desplazamiento cervical que le provocó fuertes mareos y le impidió presentarse en el Bailando 2023 (América). La producción decidió eliminar a la novia de Marcelo Tinelli ya que la lesión no le permitía bailar.

Ella se quedó ensayando los cabezazos y te juro que esos cabezazos si vos los hacés y no sabés bien de dónde agarrarte…”, indicó la coreógrafa sobre el movimiento de cabeza que la modelo debía hacer en su performance.

La bailarina dejó un mensaje de despedida en Instagram donde agradeció a su equipo, a la producción y al doctor Furman, que la atendió la primera vez que sufrió mareos en la pista. “Gracias a la gente que nos estuvo apoyando durante toda la competencia, jamás imaginé que una lesión en la cervical me podía dejar fuera, pero así es esto, las ganas y la pasión no se van”, escribió.

En la publicación se podían ver las placas que se hizo en el hospital luego de que circularan rumores de un posible embarazo. “Seguiré con mi recuperación para poder volver a bailar”, cerró Milett.

Aseguran que Milett Figueroa no sufrió una lesión y exponen el verdadero motivo de su salida del Bailando 2023

Milett Figueroa quedó eliminada del Bailando 2023 (América) debido a que sufre un desplazamiento cervical que le provoca mareos constantes. Sin embargo, también surgió una teoría que asegura que la modelo peruana estaría embarazada esperando un hijo de Marcelo Tinelli, su novio.

Sobre esta hipótesis, “La Criti”, panelista de Gossip (NET TV), lanzó: “¿Quieren que les diga qué tiene? Tiene un almohadón en la panza, porque está criando un falso embarazo”.

Video Placeholder
Crecen las dudas sobre la lesión de Milett Figueroa (Foto: captura América)

Muy picante, añadió: “Se viene la novela del falso embarazo de Milett. Para que todo este mes que haga falta rating el Bailando van a especular con si esta mujer está o no embarazada”.

Por su parte, el periodista Leo Arias opinó: “Yo pensé que era porque se estaba empezando a grabar el reality de Los Tinelli y la necesitaban a ella ahí. Espero que Milett no haya mentido con la lesión. Calculo que no…”.

Además, agregó un dato clave que podría delatar a Milett: “Se la vio caminando por Punta del Este…”. Por último, “La Criti” concluyó: “Si tenés esa lesión en la espalda, no podés ir con esos tacazos de ocho centímetros para desfilar”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí