Fátima Florez invitó a L-Gante al teatro y bailó cumbia con él en el escenario: “Sos un genio”

Fátima Florez continúa con el éxito de su espectáculo en el Teatro Roxy de Mar del Plata. Este sábado, la imitadora sorprendió a su público y contó con L-Gante como invitado especial de la noche.

“Es el cantante número uno, bate récords en Spotify, el que tiene más seguidores”, dijo la artista antes de presentar al intérprete de cumbia 420. “Fati, te felicito”, dijo él cuando subió al escenario.

Luego de eso, L-Gante empezó a cantar “Perrito malvado”, la canción que estrenó en 2021 junto a Damas Gratis. Al instante, tanto Fátima como el público desde sus butacas empezaron a moverse al ritmo del tema y ovacionaron al músico.

Fátima Florez y L-Gante en el escenario del Teatro Roxy de Mar del Plata. (Foto: Instagram/gm__entertainmentok)
Fátima Florez y L-Gante en el escenario del Teatro Roxy de Mar del Plata. (Foto: Instagram/gm__entertainmentok)

Cuando terminó con su tema, la imitadora les pidió a sus fanáticos que aplaudieran a Elián y expresó: “Es un placer tenerte esta noche, un lujo. ¡Sos un genio! Te queremos”. Además, la pareja de Javier Milei contó que nunca había visto en persona al cantante, pero que sí había tenido la oportunidad de conocer a Claudia Valenzuela, su mamá.

“Fue un gusto verte y conocerte. Espero que lo hayan disfrutado, yo lo disfruté”, aseguró el cumbiero con emoción por el momento compartido. “Gracias Guillermo Marín por dejarme participar y conocer a esta diosa”, le dijo L-Gante al productor de Fátima 100%.

Fátima Florez aseguró que Javier Milei sufre por la situación del país: “Prácticamente no duerme”

Fátima Florez comentó las dificultades que atraviesa Javier Milei tras haber sido elegido presidente. En diálogo con Súper Mitre (Radio Mitre), la humorista se refirió a la intimidad con el mandatario y aseguró que su novio trabaja constantemente para mejorar la situación de la Argentina.

“Él sufre y se siente sumamente responsable de este desafío que tiene por delante, que realmente es enorme por donde lo mires”, dijo la actriz en la entrevista con Gabriel Anello. Acto seguido, destacó el esfuerzo de Milei: “Está haciendo lo humanamente posible y más. No duerme prácticamente. Duerme muy poco porque se la pasa trabajando hasta altas horas de la noche”.

La postal del día que Javier Milei subió al escenario del teatro y besó a Fátima Florez. (Foto: NA)
La postal del día que Javier Milei subió al escenario del teatro y besó a Fátima Florez. (Foto: NA)

Más allá de las dificultades, Fátima se mostró confiada en que su pareja sabrá solucionar la crisis económica del país: “No sé si definirlo como político. Es un economista que hace política. Es la persona ideal para solucionar este descalabro económico que viene arrastrándose hace décadas”. En cuanto a las cualidades de Milei, reconoció que “tiene empatía, carisma y llegada con el público”: “Es un rockstar”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí