Susana Giménez confirmó su regreso a la televisión: por dónde y cuándo será

Luego de cuatro años fuera de la televisión argentina, Susana Giménez vuelve a Telefe para realizar su programa durante 2024. Esto se da luego de su temporada de teatro en Uruguay con “Piel de Judas”. Pero ¿cuándo volverá?

El movilero de Socios del Espectáculo le consultó al final de su última función si tiene pensado volver a la TV argentina luego de su ausencia por cuatro años, a pesar de haber hecho programas de streaming con invitados.

Susana participó recientemente de la ceremonia del premio

Susana participó recientemente de la ceremonia del premio «Martín Fierro Latino» en Miami.

“Vuelvo en invierno a Argentina. Está confirmado. Voy a hacer mi programa”. Meses atrás le había revelado a Ángel de Brito en LAM que quería hacer “el clásico, yo no quiero hacer otra cosa, me ofrecieron otras cosas, pero no las hice porque no eran para mí. Mi programa sí me gustaba: una buena entrevista, una súper estrella que venga de visita, un musical”.

De hecho, en la promoción de lo que será el 2024 en Telefe, aparecen programas como Gran Hermano, Survivor, MasterChef, entre otros y se nombra a Susana Giménez con videos de su programa. Será cuestión de meses su regreso y lo hará de manera tradicional.

Telefe le robó una figura a América para meterla en Gran Hermano

Una figura de Telefe emigró para América con el afán de ser estrella y poder ganar el certamen. Se trata de Romina Uhrig, quien se fue con Marcelo Tinelli al Bailando, pero quedó eliminada a falta de 15 programas de finalización. Pero ahora volvió a su canal de origen.

La exparticipante del reality estuvo en el certamen de baile, pero quedó afuera y se le terminó el contrato del canal. Esto indica que quedó libre y por eso la volvieron a llamar de Telefe. Allí se desarrolla nuevamente Gran Hermano y es un éxito.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí