Netflix: la comedia romántica que se estrena en San Valentín y promete ser un éxito

Netflix actualiza su catálogo constantemente, agregando todo tipo de películas de acuerdo a las temporadas. Es así que para el mes del amor prepara varios estrenos llenos de historias románticas y específicamente para el 14 de febrero llega Los juegos de amor.

Es un film estadounidense del 2024. Está dirigida por Trish Sie y el guion está a cargo de Whit Anderson. Es una comedia romántica donde un grupo de amigos juegan con estrategias para conquistar al amor de sus sueños.

Entre las diferentes propuestas que ofrece la plataforma de streaming para este día tan especial se encuentran también La agencia del desamor y la saga completa de Crepúsculo, dos historias de romance y pasión ideales para ver en pareja.

Sinopsis de Los juegos del amor, la comedia romántica estreno de Netflix

La trama se centra en la historia de Mack, una escritora deportiva neoyorquina con una astucia especial para idear estrategias exitosas en el terreno de los romances casuales. A lo largo de los años, ha contado con la ayuda de sus amigos, para diseñar jugadas que le aseguren victorias amorosas temporales.

Sin embargo, el juego da un giro inesperado cuando Mack se enamora perdidamente de una de sus conquistas casuales. En este enredo romántico, la trama se sumerge en las complejidades de lo que sucede cuando el objetivo del juego no es simplemente anotar, sino ganarse el corazón del amor de su vida. Este grupo disparatado de personajes demuestra que, cuando se trata del amor, todos están en el mismo equipo, desafiando las reglas preestablecidas del juego.

Reparto de Los juegos del amor

Esta comedia romántica tiene a los siguientes protagonistas:

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí