Dieron a conocer el romance de Alfa de “Gran Hermano” con una millonaria que lo invitó a vivir en un castillo

A pesar de que su especialidad son las anécdotas, Walter Alfa Santiago todavía tenía guardada una gran historia sobre una etapa de su vida. Según lo que reveló el periodista Lío Pecoraro, el ex Gran Hermano mantuvo un breve romance con una multimillonaria que lo invitó a vivir con ella en Europa.

La noticia fue uno de los temas que se tocaron esta tarde al aire de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD). Todo comenzó como el típico “chimento enigmático”, pero los conductores del ciclo poco a poco comenzaron a dar pistas sobre el protagonista del chisme.

La señora del castillo era muy adinerada. Ella de Argentina se fue a vivir a España y ha tenido castillos, castillos de verdad, no de arena. Por su parte, él no es cantante, pero si se enoja te canta las cuarentas. Sabe todo, es un ‘todologo’”, comentó con picardía Pecoraro.

Alfa de "Gran Hermano" tuvo un romance con una multimillonaria. (Foto: Instagram / alfa_walter)
Alfa de «Gran Hermano» tuvo un romance con una multimillonaria. (Foto: Instagram / alfa_walter)

Luego de mencionar que la figura en custión suele llevar una prenda muy particular en la cabeza, ya nadie en el estudio tenía dudas de quién se trataba. “La historia es la siguiente, Alfa pertenece a un grupo de amigos, en ese grupo se formó una pareja que duró ocho años, la parte femenina se fue a vivir a Europa, ella tiene una herencia y posee un castillo”, indicó. Y completó: “Después esa mujer se pone en pareja con Alfa, duraron dos meses y ella le mete una patada en el trasero y lo devuelve a la Argentina”.

Romina Uhrig y Alfa celebraron juntos sus cumpleaños: las fotos y los videos de la megafiesta

Hace dos semanas, Walter Alfa Romina Uhrig cumplieron años y decidieron celebrarlo con una megafiesta conjunta. Los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe), mostraron los preparativos y el festejo repleto de famosos.

La celebración tuvo lugar en la casa de la exdiputada, donde desde el sábado al mediodía comenzaron los preparativos vinculados a la decoración y ambientación del espacio.

Video Placeholder

Walter Alfa y Romina Uhrig celebraron su cumpleaños con una megafiesta: las fotos y los videos del festejo (Foto: Instagram /alfa_walter)

A la noche, tuvo lugar el megafestejo en el que no faltaron los exparticipantes de la edición 2022 de Gran Hermano, entre ellos, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Thiago Medina. Daniela Celis fue la única ausente del grupo debido a que está transitando las últimas horas del embarazo de gemelas.

Alfa y Romina Uhrig hicieron una megafestejo de cumpleaños. (Foto: Captura Instagram /lacritiok)
Alfa y Romina Uhrig hicieron una megafestejo de cumpleaños. (Foto: Captura Instagram /lacritiok)

También estuvieron varios de los compañeros del Bailando 2023 (América). Pese a su breve paso por el certamen conducido por Marcelo Tinelli, Uhrig entabló buena relación con Lali González y Kennys Palacios.

Tal como se pudo ver en las fotos y videos que fueron compartiendo algunos de los presentes, no faltó la música y el baile. Incluso hubo una plataforma 360 para fotos y el carnaval carioca tuvo un show de robots con luces led.

Alfa y Romina Uhrig hicieron una megafestejo de cumpleaños. (Foto: Captura Instagram /lacritiok)
Alfa y Romina Uhrig hicieron una megafestejo de cumpleaños. (Foto: Captura Instagram /lacritiok)

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí