Millones, autos deportivos y dientes de diamante: la vida de lujo de L-Gante

En poco más de tres años de carrera artística, L-Gante logró amasar una fortuna que le permite llevar adelante una vida de lujo. Gracias a los millones que gana por presentaciones en vivo, publicidad y descarga de sus temas, el exponente de Cumbia 420 construyó una mansión, tiene una colección de autos deportivos y se implantó dientes de diamante.

En su cuenta de instagram, donde publica videos y fotos de su intimidad, el cantante mostró su nueva dentadura: “No llegué a hacerme la estética de los dientes, ¿pero algo es algo no?”, posteó irónicamente al compartir un video de sus dientes personalizados, que según detalló, son de oro amarillo de 18 kilates y tienen diamantes naturales.

La historia de Elian Ángel Valenzuela, tal su verdadero nombre, se inició en 2020, cuando irrumpió en youtube con sus temas de cumbia 420, “música pa’ los negros”, de acuerdo a como él mismo la definió. Su nombre artístico hace referencia a comentarios que le hacía su mamá cuando aparecía en la cocina con bermudas de cualquier color, remeras rotas y medias. “Qué elegancia, hijo. Qué elegante”, solía decirle.

La fortuna y la ostentación de L-Gante

Respecto de los millones que lleva ganados, el artista afirma no saber cuánto dinero tiene y en una reciente entrevista con el influencer español Cristian Lost, que lo abordó sin saber quién era –algo que hace habitualmente- habló de la diversificación de sus inversiones, lo que le impidió tener un dato exacto de su fortuna. “Pero digamos que son más de 200 mil euros”, trató de indagar su entrevistador, y Elian contestó vagamente: “Y si, ponele”.

Con sólo 23 años, nació el 5 de abril de 2000, en General Rodríguez, consiguió hacerse de una fortuna por la reproducción de sus temas en distintas partes del mundo, constantes presentaciones en shows, y publicidades.

Todo eso le permite llevar una vida lujosa, de la que se puede dar fe mirando sus publicaciones en Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores. Allí ha mostrado el proceso de construcción de la mansión de tres pisos que ya inauguró en su barrio de siempre, General Rodríguez. La casa tiene grandes comodidades y una enorme piscina en el jardín.

L-Gante, fanático de los autos deportivos, compró una Ferrari valuada en 620 mil dólares. (Foto: instagram @lgante_keloke)
L-Gante, fanático de los autos deportivos, compró una Ferrari valuada en 620 mil dólares. (Foto: instagram @lgante_keloke)

En redes sociales, además de dar detalles de sus producciones y reflejar su actividad como músico, a L-Gante le gusta mostrarse con su hija Jamaica, fruto de la relación que tuvo durante años con Tamara Báez. Después tuvo un breve romance con Wanda Nara y ahora estaría nuevamente en pareja con “una rubiecita que es una bomba”, según sus propias palabras.

Los autos deportivos son una de las grandes pasiones del cantante, que ostenta una flota de las mejores marcas. Entre sus poderosas máquinas se destacan un Audi TT, una Porsche Cayenne, un Jeep Grand Cherokee SRT, un Mercedes-Benz Clase E y hasta una limusina Chrysler 300C, entre otros vehículos muy costosos.

Por eso no extrañó que se conociera una noticia que daba cuenta que había comprado en efectivo una Ferrari negra modelo 458 Italia 4.5, valuada actualmente en 620 mil dólares.

Sin embargo, no todo lo que reluce es oro, porque el año pasado el cantante transitó la etapa más difícil de su vida, cuando estuvo preso durante tres meses en el marco de la causa en la que fue imputado por privación ilegal de la libertad y amenazas contra dos vecinos de General Rodríguez.

“Estando detenido aproveché para hacer música, porque me sobraba tiempo. Lo tomé con paciencia y sin desesperarme. Pensaban que era un jeque árabe y querían sacarme plata. Tengo que modificar eso de estar cerca de la gente, me brindo y me acerco a todos, pero cuando abrazás a alguien en el tumulto de gente te pueden apuñalar”, aseguró.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí