De Graciela Alfano a Wanda Nara: las famosas enloquecen con las microbikinis total black

Sin dudas, la microbikini total black es un indispensable en el armario de cualquier amante de la moda y las famosas fashionistas lo saben muy bien. La China Suárez, las hermanas NaraGraciela AlfanoMery del Cerro Cinthia Fernández, entre otras; apuestan al traje de baño negro para sus looks de alto verano.

En las redes sociales, las influencers compartieron postales y videos luciendo distintos modelos y diseños de este comodín de verano que planea haber llegado para quedarse desafiando los colores shocking y las estampas.

La China Suárez eligió un modelo “joya”

La China Suárez se sumó a este hit y posó en sus redes sociales con un modelo de dos piezas de este estilo con un detalle de lujo: el corpiño es de estilo joya.

La China Suárez posó en bikini negra. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
La China Suárez posó en bikini negra. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).

La influencer se hizo una selfie post chapuzón en la pileta y mostró en detalle su traje de baño. Se trata de un modelo de dos piezas con corpiño ovalado con frunces y bombacha XS. La pieza superior cuenta con un detalle metálico plateado en forma de U que conecta ambas partes.

Cinthia Fernández, fanática del verano

Cinthia Fernández, en tanto, también optó por lucirse con un traje de baño negro. La mediática se lució con un modelo con corpiño rectangular estilo crop top deportivo y bombacha colaless ultracavada de tiro alto con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Video Placeholder
Cinthia Fernández con look de verano. (Video: Instagram/@cinthia_fernandez_).

Wanda Nara desde las playas de Tulum

Wanda Nara tampoco se quiso quedar atrás. La empresaria eligió este comodín de verano para disfrutar de un día de playa en Tulum, México. ¿Los detalles? El corpiño es simple, con moldería triangular. La bombacha, en tanto, es diminuta y colaless. Fanática de los accesorios, sumó un collar de mostacillas en tonos rosas y celestes y otro en dorado estilo gargantilla.

Wanda Nara en microbikini total black. (Foto: Instagram/@wanda_nara).
Wanda Nara en microbikini total black. (Foto: Instagram/@wanda_nara).

Zaira Nara en bikini desde Brasil

Al igual que su hermana mayor, Zaira Nara eligió también la microbikini total black. Desde las playas de Brasil, posó con un modelo de dos piezas muy sencillo con corpiño triangular simple y bombacha colaless de tiro alto.

Zaira Nara en microbikini total black. (Foto: Instagram/@zaira.nara).
Zaira Nara en microbikini total black. (Foto: Instagram/@zaira.nara).

Graciela Alfano desde un yate

Desde la escalera de un lujoso yate, Graciela Alfano se sumó a este capricho fashionista con un traje de baño en color negro del que solo dejó ver la parte de arriba. ¿Los detalles? Se trata de un corpiño clásico triangulito pero diminuto, con detalles de flores bordadas del mismo tono y tiras finas que se atan en la espalda.

Graciela Alfano posó con una microbikini total black. (Foto: Instagram/@iconoalfano).
Graciela Alfano posó con una microbikini total black. (Foto: Instagram/@iconoalfano).

Mery del Cerro con bikini de su cápsula

Fanática de las microbikinis como ninguna y con una cápsula de trajes de baño propia, Mery del Cerro se sumó a este furor de la moda. Posó con un diseño simple y sencillo con corpiño triangular y bombacha colaless cavada. Encima del equipo, se puso un crop top y una falda tipo pareo tejido al tono.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí