Se filtró el peculiar pedido que Marcelo Tinelli le hizo a su hija Candelaria para la boda con Coti Sorokin

Candelaria Tinelli está a pocos días de casarse con Coti Sorokin y celebrar rodeada de familiares. En ese contexto, recibió un peculiar requisito de su papá Marcelo vinculado a Milett Figueroa.

Tal como se conoció en las últimas horas, el conductor del Bailando les hizo un curioso pedido para la fiesta de casamiento: que haya comida peruana en el menú. El evento se hará el próximo 24 de febrero y la pareja envió un total de 400 invitaciones a seres queridos y personalidades del espectáculo.

Fue el propio Coti Sorokin quien dio a conocer este requisito de Marcelo Tinelli. “Está muy fan de todo lo peruano, ahora come todo con limón, canchita y habla en neutro”, reveló él en una reciente historia que subió a su perfil de Instagram.

Coti Sorokin contó el requisito de Marcelo Tinelli para el menú de la boda. (Foto: Captura Instagram/cotioficial)
Coti Sorokin contó el requisito de Marcelo Tinelli para el menú de la boda. (Foto: Captura Instagram/cotioficial)

El dato lo contó luego de que el papá de Candelaria subiera una foto a sus redes sociales en la que compartió el almuerzo que tuvo junto a su familia y a Milett Figueroa. La modelo es oriunda de Perú y por esa razón el conductor adoptó varias de las costumbres típicas de su novia.

“Hasta nos pidió que haya comida peruana en el casamiento, está fanatizado”, recalcó Coti para dar a conocer el pedido que recibió por parte de su suegro para incluir platos de este país al menú de la fiesta.

Los detalles de la boda de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin

Días atrás, Marcelo Tinelli confirmó al aire del Bailando (América) que su hija se casará con el cantante el próximo 24 de febrero. Además, reveló que se hará en Buenos Aires, aunque meses atrás se había especulado con que la locación sería en Punta del Este.

Cande Tinelli y Coti Sorokin se casarán el 24 de febrero. (Foto: instagram/candelariatinelli)
Cande Tinelli y Coti Sorokin se casarán el 24 de febrero. (Foto: instagram/candelariatinelli)

Además, en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), Coti comunicó que la fiesta será “pet friendly”, lo que indica que cada invitado puede ir en compañía de su mascota. “Estamos muy felices. No sé si habrá muchos animales, pero el que quiera llevarlos los puede llevar. Nosotros vamos a ir con nuestros perritos, que son nuestra familia. Así que el que los quiere llevar va a poder”, expuso.

“Habrá muchos músicos, mucha familia, gente querida. Muchos amigos y amigas”, dijo el músico y reconoció que enviaron 400 invitaciones para la celebración. Quien también deslizó un dato importante sobre la boda fue Soledad Aquino, madre de Candelaria: “Yo seré la madrina y creo que Marcelo Tinelli el padrino”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí